US NAVY - fotos no tan conocidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
USS Cronin (DE 704)

5 mayo 1944 -- 4 diciembre 1953

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador

LAS NUEVAS MARINERITAS LISTAS A EMBARCAR....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estimada muchachada naval y nàutica, hemos llegado a medio millar de singladuras navegadas, debo expresar mi agradecimiento a todos ustedes, que al visitar el hilo y aportar comentarios y fotos, enriquecen al archivo y renuevan mis ganas de seguir posteando buenas imàgenes de la US NAVY...........!!!!!!!!

GRACIAS A TODOS...!!!!!!!!Beerchug::)::)::)::)::)::)

Y nada de querer abandonar ahora el barco, nos falta navegar muuucho todavìa......!!!!!!!!!!

Abrazos desde el mar,

MERCHANT

( Adolfo )

Daishi

Colaborador

LAS NUEVAS MARINERITAS LISTAS A EMBARCAR....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estimada muchachada naval y nàutica, hemos llegado a medio millar de singladuras navegadas, debo expresar mi agradecimiento a todos ustedes, que al visitar el hilo y aportar comentarios y fotos, enriquecen al archivo y renuevan mis ganas de seguir posteando buenas imàgenes de la US NAVY...........!!!!!!!!

GRACIAS A TODOS...!!!!!!!!Beerchug::)::)::)::)::)::)

Y nada de querer abandonar ahora el barco, nos falta navegar muuucho todavìa......!!!!!!!!!!

Abrazos desde el mar,

MERCHANT

( Adolfo )

aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
USS Begor (APD-127)

14 marzo 1945 -- 13 julio 1962

Buque que llevò el nombre del Teniente de Fragata Mèdico Fay Broughton Begor, muerto en combate el 9 de septiembre de 1943 en el Pacìfico , a bordo de una lancha de desembarco y mientras asistìa a soldados y marinos heridos.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
USS Cavallaro (APD-128)

13 marzo 1945 -- 15 octubre 1959

Luego transferido a la Armada de Corea del Sur , donde navegò hasta el año 2000 como ROKS Kyung-Nam (APD-81).

USS Diachenko (APD-123)

8 diciembre 1944 -- 15 septiembre 1974

Tienen un "aire" Meko...no se me parece a mi...debe ser por el diseño de la banda babor y estribor

Fotos curiosas......abarloado al acorazado japonès IJN NAGATO , su antiguo enemigo , en Nagaura-ko, Yokosuka , el 30 de agosto de 1945...........

¿Que fue del Nagato?...

PD: FELICITACIONES POR ESTE TEMA...abrazo grande amigo Merchant...que sigan los exitos aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas