US NAVY - fotos no tan conocidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador

Daishi

Colaborador
Y modificado como misilìstico........:

Notar que el GALVESTON conservò toda la artillerìa proel, es decir, las dos torres triples de 6" y las tres torres dobles de 5" 38.

Este al tener toda la artillería de proa, que cambios con respecto a la parte de radar y sda tartar tiene con los otros? Y el peso?

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Este al tener toda la artillería de proa, que cambios con respecto a la parte de radar y sda tartar tiene con los otros? Y el peso?

Mirà Daishi, entiendo que a nivel radares, Tartar y Talos estaban iguales los Cleveland, creo que el Galveston no fue diseñado como buque insignia de una task Force, cosa que sus gemelos de clase sì lo fueron, de ahì que puente y casillaje anterior a la primera chimenea tuvieran la habitabilidad para el Estado Mayor naval.

abrazo,

Merchant

Daishi

Colaborador
Mirà Daishi, entiendo que a nivel radares, Tartar y Talos estaban iguales los Cleveland, creo que el Galveston no fue diseñado como buque insignia de una task Force, cosa que sus gemelos de clase sì lo fueron, de ahì que puente y casillaje anterior a la primera chimenea tuvieran la habitabilidad para el Estado Mayor naval.

abrazo,

Merchant

Ahhh, al no ser diseñado como buque insignia, más espacio. Eso pasaba en los viejos buques artilleros diseñados después de la WWI. Me refiero a partir de los cruceros ligeros yanquis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas