US NAVY - fotos no tan conocidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
USS HILARY P. JONES (DD-427) Clase BENSON

7 septiembre 1940 -- 6 febrero 1947

El 26 de febrero de 1954 fue vendido a la Armada de Taiwàn, donde prestò servicio hasta 1974.

U.S.S. Dortch >A.R.A. "Espora"

U.S.S. Stembel> A.R.A "Rosales"

U.S.S. Heermann> A.R.A. "Alte.Brown"

U.S.S. Cowell>A.R.A. "Alte.Storni"

U.S.S. Braine> A.R.A " Domeq García"

Lo que no cuadra del sitio abbot.us , indica que el ARA Rosales fue desguazado mucho antes. Ése estuvo en Concepción del Uruguay largo tiempo por los 85 86 87 fijo esperando la carroza, me acuerdo de ir en lancha por el Itapé y verlo.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola chicos, còmo andan!!

Tinypic anda medio lento a la hora de cargar las fotos, muchas veces te da error al cargar, por eso estoy un poco atrasado , pero paciencia , vamos un par de nudos menos, pero vamos!!!

Abrazos,

Merchant

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador

U.S.S. Dortch >A.R.A. "Espora"

U.S.S. Stembel> A.R.A "Rosales"

U.S.S. Heermann> A.R.A. "Alte.Brown"

U.S.S. Cowell>A.R.A. "Alte.Storni"

U.S.S. Braine> A.R.A " Domeq García"

Lo que no cuadra del sitio abbot.us , indica que el ARA Rosales fue desguazado mucho antes. Ése estuvo en Concepción del Uruguay largo tiempo por los 85 86 87 fijo esperando la carroza, me acuerdo de ir en lancha por el Itapé y verlo.

Preguntonta....
¿Estos son los que compraron 2 y uno para repuesto (¿o eran 4+1?) y al final pusieron a navegar todos?

Te averigüo si puedo.
Todos los Fletcher vinieron navegando ninguno de spare, los 3 primeros estaban muy bien, los 3 siguientes bien, mucho mejor que los Sumner que sí estaban final de vida. Mi viejo trajo con el Zapiola a remolque el Collet que sí era spare aunque luego lo recauchutarían , junto al Mansfield remolcado porel Sobral que fue canibalizado , ambos desde San Diego USA, ninguno de esos estaba preservado.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Todos los Fletcher vinieron navegando ninguno de spare, los 3 primeros estaban muy bien, los 3 siguientes bien, mucho mejor que los Sumner que sí estaban final de vida. Mi viejo trajo con el Zapiola a remolque el Collet que sí era spare aunque luego lo recauchutarían , junto al Mansfield remolcado porel Sobral que fue canibalizado , ambos desde San Diego USA, ninguno de esos estaba preservado.

Buena data koinorr, cuando lleguemos a los Fletcher subo un par de fotos que tengo del ARA Almirante Brown, tomadas por mi cuando tenìa 12 añitos, en la Escollera Norte de Mar del Plata, año 1978...!!!

abrazos,

Merchant

Estado
Cerrado para nuevas respuestas