Última edición:
Merchant perdona se si te descajete un poco el thread con los portaaviones pero no encontré un hilo especifico de CVN´s!FOTAZAS TODAS Rober.....!!!!!!!
manosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanos
Merchant perdona se si te descajete un poco el thread con los portaaviones pero no encontré un hilo especifico de CVN´s!
Merchant perdona se si te descajete un poco el thread con los portaaviones pero no encontré un hilo especifico de CVN´s!
Pero ya dije que no lo encontré...ni con el buscador de acá y ni con el buscador google, asi que o me decís cual es o quedara en el olvido...porque si alguien con intenciones de encontrarlo no lo puede hallar, imaginate que queda para el resto que solo entran a los thread que aparecen en la frontpage del foro...Existe uno... es cuestión de que Busques Bien
Pero ya dije que no lo encontré...ni con el buscador de acá y ni con el buscador google, asi que o me decís cual es o quedara en el olvido...porque si alguien con intenciones de encontrarlo no lo puede hallar, imaginate que queda para el resto que solo entrar a los thread que aparecen en la frontpage del foro...
Gracias Buff, ahora muevo las imagenes...
P.D.: Te juro no fue de vago, es que si pones "portaaviones" en el buscador de ZM , o "portaaviones + Zona Militar" en google no te lo encuentra... me paso lo mismo buscando un thread de "Submarinos" termine yo internandome en la pagina quichicientas del subforo fotos y videos de armadas hasta que lo encontre a manopla...onda yo posteo cosas en ZM porque me distrae del trabajo, no porque este tan al ped☺ que pueda escudriñar todos los threads y sub hilos del foro...por ultimo dejame decirte una vez mas, gracias!
P.D.: Te juro no fue de vago, es que si pones "portaaviones" en el buscador de ZM , o "portaaviones + Zona Militar" en google no te lo encuentra... me paso lo mismo buscando un thread de "Submarinos" termine yo internandome en la pagina quichicientas del subforo fotos y videos de armadas hasta que lo encontre a manopla...onda yo posteo cosas en ZM porque me distrae del trabajo, no porque este tan al ped☺ que pueda escudriñar todos los threads y sub hilos del foro...por ultimo dejame decirte una vez mas, gracias!
Fijate si de esta manera es más cómodo para ubicar las fotos y los buques....