Muy buenas fotos! Las voy a usar de inspiración para un par de temas que tengo en carpeta....
Nopelovic Guardián de los Sótanos Colaborador 11 Mar 2015 #121 Muy buenas fotos! Las voy a usar de inspiración para un par de temas que tengo en carpeta....
Merchant Marine one Miembro del Staff Moderador 11 Mar 2015 #122 Buque amunicionador de combate y transporte logìstico USS KILAUEA (T-AE-26)
Merchant Marine one Miembro del Staff Moderador 11 Mar 2015 #125 Nopelovic dijo: Muy buenas fotos! Las voy a usar de inspiración para un par de temas que tengo en carpeta.... Click to expand... Gracias Nope!! te mando un abrazo, quizàs se cuele algùn crucero en este hilo jaja!!!! Merchant
Nopelovic dijo: Muy buenas fotos! Las voy a usar de inspiración para un par de temas que tengo en carpeta.... Click to expand... Gracias Nope!! te mando un abrazo, quizàs se cuele algùn crucero en este hilo jaja!!!! Merchant
Merchant Marine one Miembro del Staff Moderador 11 Mar 2015 #126 Submarino USS TUNNY (SS-282), luego modificado para llevar el misil REGULUS.
Merchant Marine one Miembro del Staff Moderador 11 Mar 2015 #132 Destructor USS COONTZ (DL-9 / DLG-9 / DDG-40)
Merchant Marine one Miembro del Staff Moderador 11 Mar 2015 #140 Buque de desembarco con dique USS THOMASTON (LSD-28)