Estimado: no extiste el botón "me gusta" que incluya todas las fotos pero es lo que se merece semejante posteo de imágenes!
no aflojes! y gracias!!!
Tenés toda la razón, se necesita un botón especial.
Merchant porque decidiste no mostrar las fotos de su hundimiento???
Sería más que interesantes las fotos del salvamento y puesta en acción de los buques hundidos en Pearl Harbor ..............
Dejalas para el futuro thread "Incidentes Navales"....
PD: Ya estoy terminando el primer informe.....
Ah Uds. dos están laburando en tandem
bbufon
Gracias Merchant!!!!
¡Que fotazas!!!
Me llama la atención la proa de estos mastodontes.
Se ve una proa moderna (atlántica creo que se llama)
Esperaba una proa recta en los buques pre-WWII
Gracias de nuevo
Por mi puede seguir páginas y páginas de BB
Tenés toda la razón, se necesita un botón especial.
Sería más que interesantes las fotos del salvamento y puesta en acción de los buques hundidos en Pearl Harbor ..............
Che, Nope tiene razòn, el se va a encargar de"incidentes navales", y yo no me voy a meter en su quinta jajajajajajaja
Che, Nope tiene razòn, el se va a encargar de"incidentes navales", y yo no me voy a meter en su quinta jajajajajajaja
tengo artículos de época escritos sobre las operaciones de recuperación.... pero soy egoísta!Tenés toda la razón, se necesita un botón especial.
tengo artículos de época escritos sobre las operaciones de recuperación.... pero soy egoísta!Tenés toda la razón, se necesita un botón especial.
tengo artículos de época escritos sobre las operaciones de recuperación.... pero soy egoísta!