No entiendo como las piezas de artillería N°3 y 4 de popa no son iguales a las N°1 y 2 de proa! Habrá habido algún motivo?
No entiendo como las piezas de artillería N°3 y 4 de popa no son iguales a las N°1 y 2 de proa! Habrá habido algún motivo?
Yo a lo que me refería es porque las dos primeras son cerradas con casamatas y las dos de popa no. Debe de haber algún motivo de diseño, tal vez para mi sea que las dos primeras están sometidas a mayor oleaje cuando se navega con mar embravecido.Querido amigo Ñacurutù còmo estàs!!!!
Las piezas de artillerìa son las mismas , 4 cañones de 5" 38 calibres, dos a proa y dos a popa.......!!
Las dos proeles tienen casamata cerrada , dàndole al buque un aspecto mucho màs moderno, mientras que las dos piezas de popa carecen de casamata/escudo.
En principio no veo el motivo, eso sì....
Un abrazo,
Merchant
Yo a lo que me refería es porque las dos primeras son cerradas con casamatas y las dos de popa no. Debe de haber algún motivo de diseño, tal vez para mi sea que las dos primeras están sometidas a mayor oleaje cuando se navega con mar embravecido.
Voy a Decir una Burrada... A Proa, "Casamatas" por hacer frente al Clima (Agua) a Popa semi-abiertas... No Chocan las Olas en esas Posiciones...
Ahora pregunto Yo... ¿La Popa estaba integrada a la Guía de Tiro????
Sabeme un "Ignorante del Tema" ... pero NO veo ni la Antena RADAR, ni las Ópticas de Popa...
Si mi Ignorancia No me tira al Río... Recién los Fletcher coordinaban las 5 baterías... ( NO voy a Buscar)
Abrazo... Francisco
Querido amigo, me fijo bien y te contesto mañana con toda propiedad jajaja!!!!!
Gran abrazo y que descanses!
Merchant
Te Tomo la Palabra... Voy a Desmayarme ...
un Gran Abrazo... Francisco.
Ahhh... te cuento que encontré una página en el FB "Eyes of the Fleet" y tiene varias que No registro en mis Neuronas (Pueden Fallar)
Otro Abrazo