Hola
Desde mi opinion esta clase de operativos (ya sea este en particular o los que se realizaron en su momento con el Sao Paulo) son muy inportantes, quiero decir si bien argentina no tiene (ni tendra al menos en el corto-mediano plazo) portaaviones, si tiene aviacion naval capaz de operar en portaaviones (Tracker,Super Etendard) y tiene la experiencia de haber operado durante años con el 25 de Mayo, creo que es fundamental conservar esa capacidad, por que el dia de mañana de volver a disponerse de un portaaviones la adaptacion al mismo sera rapida al disponerse de la capacidad tecnica de operar sobre el mismo.
PD1: Viendo las fotos del ejercicio se puede observar un Alouette III abordo de la Gomez Roca, la verdad que es positivo verlos aun operativos mas saviendo que la idea de comprar 2 Fennec utilitarios todavia esta sin definicion.
PD2: el equipo que se ve en las fotos que se usa en Espora para guiar a los aviones en las simulaciones de aterrizaje en portaaviones, en su momento estuvo instalado en el 25 de Mayo? o se adquirio para ejercitaciones en tierra?
Saludos