Y eso que tiene que ver? Son dos cosas totalmente distintas. Igualmente tampoco lo niega. Se puede considerar que se prefiere no informar del armamento que se posee, por más que sean armas convencionales en cualquier parte del mundo.
tiene que ver con la *******, somos los unicos que estamos con lo mismo hace mil años como politica institucional, no tiene sentido, por que podes tener lo que quieras y si no lo sabes usar bien..no contas con la experiencia, es como si nada, la gracia es mostrar y decir , sabemos usarlo
Se probo en la isla contra un islote. (Fuente: relatos y libros)
Se cargaron contenedores en darwin. (Fotos)
Los pucas q iban a las islas los llevaban. (Fotos)
Son muchas las pruebas.
Aun asi no se dice q se usaron en ningun lado.
Habra q buscar en los relatos de las misiones alguna pista (recuredo q algun relato uno de los aviones ataco con cohetes y otro con bombas pero no especificaba)
Lo voy a poner en mi lista de preguntas pa cuando me cruce con alguien y de pa preguntar
Juanma....la pagina es 114, es un relato del Com Micheloud se llama "tres impactos milagrosos" (creo) ahi habla bien de que tambien hubo un V Com que lo felicito por la precision del ataque, claramente especifico el armamento, cañones, ametralladoras y napalm