Creo que esta noche me voy a dormir contento ... no se por qué tengo la sensación de que se va a concretar la operación de los Freccia. Gracias muchachos, hoy me siento bien.
Nuevo
Creo que esta noche me voy a dormir contento ... no se por qué tengo la sensación de que se va a concretar la operación de los Freccia. Gracias muchachos, hoy me siento bien.
Yo leí muy por arriba o dicen que van a traer ésto :
Para luego ésto?:
a mi me paso exactamente igual cuando me entere que francia nos regalaba dos buques de desembarco, que ya teniamos dotacion asignada, que el INTI dio el O.K. con el tema asbestos y que tenia fecha de llegada y todo...
no es para pinchar ningun globo...pero estamos en un pais realmente atipico... donde 2 buques regalados no vinieron nunca...y al mismo tiempo de "la nada" fabricamos en cadena radares secundarios y 3D...
osea...anda a saber!
un abrazo
En cuanto al freccia en Italia durante la reunión en CIO (Consorcio Iveco-Otto Melara) cuando expusieron cuantos VVC necesitaban (para equipar a la X) y se les iluminaron los ojitos a los tanos.
En cuanto a la FPC CS como vieron que por la cartera de pedidos de CIO iban a demorar en equiparla, parece que como solución inmediata hasta la recepción de los freccia van por los puma (que son 12 o 18 nada más).
Todo esto según la gente que fué a la comisión y gente de la FPC.
SLDS
propaganda... nadie te aclara que municion de 30 aguanta...si la misma es HEAT, apds o HE...tampoco te aclara si refiere a un 30 mm de un cañon tipo bushmaster o de un ags17/30... ni la distancia de disparo...ni donde te pega...ni con que angulo...
el TAM, con 50 mm de blindaje, fue probado con municion perforante a distancia efectiva.
un abrazo