Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
No me convence para nada el incorporar MOWAG-FAMAE Piraña ex-chilenos. El tema de la intercambiabilidad y logística común con el ECH se limita a la FPC, de ahí en más el tema VCBR es cosa nuestra. Hubo gran discusión e intercambio de ideas sobre el tema ¿comprar algo exclusivo para la FPC? ¿o comprar algo que sirva para la FPC, pero que sea punta de lanza para la mecanización a rueda del EA? El tema se definió por lo segundo. Volvemos a lomencionado antes "si veo creo, si veo quiero". Muchos critican la compra de los WMZ-551, pero de algo sirvió. Todos los quieren ver y todos hablan del tema. Ahora es prioridad uno en la Fuerza.
Ahora hay dos interesados en comprar VCBR. El EMCO y el Arma de Infantería. Se deben aunar ideas y pretensiones.
Veremos que sale...

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
VN-1

S

SnAkE_OnE

Esa es la contraoferta de Norinco, de cuando mismo se habla de las modificaciones a los 551B.

Hubo gran discusión e intercambio de ideas sobre el tema ¿comprar algo exclusivo para la FPC? ¿o comprar algo que sirva para la FPC, pero que sea punta de lanza para la mecanización a rueda del EA? El tema se definió por lo segundo.
..................................................
Ahora es prioridad uno en la Fuerza.
Ahora hay dos interesados en comprar VCBR. El EMCO y el Arma de Infantería. Se deben aunar ideas y pretensiones.
Veremos que sale...
Gracias infante por aclararnos el primer punto. Creo que de haber sabido que esa es la premisa para una futura incorporacion, ni siquiera hubiese acotado el ejemplo del MOWAG FAMAE.
Y es bastante interesante lo segun, aunque sea solo una intencion.
Un abrazo.