Vehiculos Blindados del Ejército Argentino

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
TANDILENSE-SCORPION dijo:
disculpa la correccion,pero el la primer foto ,el blindado no es un vctm,es un vcpc.vehiculo de combate puesto comando,lo tripula sobre todo al comandante del regimiento de tanques en este caso,en tandil tambien hay un par tambien

Es verdad !!!
Un pequeño error aclarado a tiempo.

Willy

3

3-A-202

Listo!! Soluncionado el problema!! La verdad es que no me habia dado cuenta, en realidad cuando nos estabamos acercando al blindado creimos que era un VCTM que es el que comunmente se deja afuera, pero luego de cerca y con las fotos del interior nos dimos cuenta uqe era el VCPC en cuestion... ahora pensandolo mas frio tampoco tenia la de la torre TPA-1 que diferencia a simple vista el VCTM y el VCPC.

saludos

3

3-A-202

TANDILENSE-SCORPION dijo:
jajajja,no me quiero tornar pesado ,pero ahora le pusistes vctp,pero igual queda bien asi

jejej :D :D y vio, con el apuro!!!! ni se lo que pongo, ya esta arreglado, revisado y recontra revisado....!!! :D :D :D

saludos

Juanma

Colaborador
Colaborador
Gral Paz dice el VCPC, es nombre de la unidad o que se le puso al tanque?

Baigorrita dice la torre del TAM, nombre del tanque? nombre del jefe de mantenimiento o comandante del tanque?

S

SnAkE_OnE

es el nombre del blindado, no se bien como viene la mano con esa costumbre

yo le pondria Chuck Norris :D

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
es el nombre del blindado, no se bien como viene la mano con esa costumbre

yo le pondria Chuck Norris :D

fede vendepatrias....!!!:D :D :D :D :D

Yo lo hubiese bautizado Rambito y Rambon...!!!:eek: :eek: :eek:

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
juanma_atp dijo:
Gral Paz dice el VCPC, es nombre de la unidad o que se le puso al tanque?

Baigorrita dice la torre del TAM, nombre del tanque? nombre del jefe de mantenimiento o comandante del tanque?

Creo que Baigorrita era un cacique ranquel que peleò en las guerras civiles, y que terminò muriendo al frente de su indiada en la Conquista del Desierto.

Salutti.

3

3-A-202

Buenas gente aca les dejo unas fotos trucadas de lo que son para mi las modificaciones mas realista de un cañon de 120mm para los TAM.

CAÑON RUAG 120MM

CAÑON OTO MELARA 120MM

njl56

Colaborador
Colaborador
Willypicapiedra dijo:
Es verdad !!!
Un pequeño error aclarado a tiempo.

Willy

Ess verdad, hay una tam para el comandante y otro para el,segundo comandante de brigada ademas de 2 vcpc.

Estos 4 vc estan aparte de el resto de los vehiculos del comando pero no son los unicos, entiendo que otro vcpc lo tiene la gente de comunicaciones de la brigada si mal no recuerdo le reparamos el modulo de arranque en una oportunidad.

cordiales saludos
njl56

njl56

Colaborador
Colaborador
MIGUEL dijo:
fede vendepatrias....!!!:D :D :D :D :D

Yo lo hubiese bautizado Rambito y Rambon...!!!:eek: :eek: :eek:

Habitualmente en los RCtan hay dos escuadrones de tanques mas un tercero de comando y servicio.

Se estila bautizarlos por ejemplo, los de un escuadron con nombres de batallas y el otro con nombres de personas ilustres por alguna razon.

En algunos regimientos hay nombres repetidos, quiero decir, es dificil no encontrar un Pavon o un Gay por la batalla uno y por el oficial muerto por la subvercion el otro.

A la foto de popa del "baigorrita" le faltaria agregar que han sido removidos ambos radiadores, procedimiento normal el de bajarlos sin sacarlos del afuste de piso, es raro que los hayan sacado del todo. Esa foto esta tomada desde la puerta del taller de la seccion arsenales del regimiento.

De los radiadores el que mas dolor de cabeza trae es el derecho porque jusnto arriba de él, termina en el distribuidor el paquete de mangueras que todos conocen como "la momia".

saludos cordiales
njl56

preloader

Colaborador
njl56 dijo:
Habitualmente en los RCtan hay dos escuadrones de tanques mas un tercero de comando y servicio.

Se estila bautizarlos por ejemplo, los de un escuadron con nombres de batallas y el otro con nombres de personas ilustres por alguna razon.

En algunos regimientos hay nombres repetidos, quiero decir, es dificil no encontrar un Pavon o un Gay por la batalla uno y por el oficial muerto por la subvercion el otro.

A la foto de popa del "baigorrita" le faltaria agregar que han sido removidos ambos radiadores, procedimiento normal el de bajarlos sin sacarlos del afuste de piso, es raro que los hayan sacado del todo. Esa foto esta tomada desde la puerta del taller de la seccion arsenales del regimiento.

De los radiadores el que mas dolor de cabeza trae es el derecho porque jusnto arriba de él, termina en el distribuidor el paquete de mangueras que todos conocen como "la momia".

saludos cordiales
njl56

buen aporte ;)! welcome.

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Don NJL... que honor tener sus post aca...la verdad es que es un placer tener a una eminencia como usted... a falta de mi estimado Brunner que tenia amplia experiencia en el TAM parece ser no?
Don NJL.... sabe algo usted de la gente de IVECO que anda con ganas de meter sus productos aca??
Saludos!!

njl56

Colaborador
Colaborador
Pinguin dijo:
Don NJL... que honor tener sus post aca...la verdad es que es un placer tener a una eminencia como usted... a falta de mi estimado Brunner que tenia amplia experiencia en el TAM parece ser no?
Don NJL.... sabe algo usted de la gente de IVECO que anda con ganas de meter sus productos aca??
Saludos!!

Gracias por la bienvenida.
No, de los italianos no he escuchado nada.
Pero esas cosas estan siempre latentes, los belgas, los americanos, los chinos...

Saludos
njl56

Hoy pase por el batallon de arsenales de Boulogne y la verdad que me dió mucha lastima ver el estado de abandono en que estan las bateas de TAM/VCTP. Todas oxidadas afuera y en el medio de un yuyal.
Mas que lastima es bronca lo que sentí.
Saludos.