S
SnAkE_OnE
no necesariamente, creo que los NVG mas nuevos estan preparados para esos "flashes" voy a averiguar
preloader dijo:los nvg al ser encandilados fuertemente se apagan automaticamente por medio del obturador
njl56 dijo:Sep
El TAM viene con una pantallita mecanica que obtura un segundo la vision por los oculares de punteria para no cegar al operador por el resplandor de la municion al dejar la boca del tubo, es simpatica y dificil de volver a poner en servicio la muy "simpatica" patallita, hay que desarmar el TZF completo, claro, primero hay que extraerlo de la torre entre tres, un bajito adelante, una bien alto atras y un bien morrudo arriba, en el techo de la torre. El TZFLA del TAM pesa uno 30 kilitos y nomalmente se lleva algun dedo cuando al salir, se acoda en la articulacion, grrrrrrrr
njl56
preloader dijo:suena una buena actividad social, muy tranquila
Filipi dijo:Nooooooooo!!!!!!!! Cuantos tipos se necesitan para mover un TAM???? y cuantos de elos terminan herniados?????? :svengo:
g lock dijo:Reflotando el thread, me sumo con algunos aportes
Festejo del día de la Caballería
La tradicional "cinchada" de tanques
23 de Abril de 1998
Se pone bravo empujar este bicho...
Regreso al Parque del Escuadrón luego de un
ejercicio en el Campo de Instrucción del Regimiento
Año 1996
Remoción del conjunto motopropulsor (atrás) y caja (adelante)
Véase las instrucciones para los controles de niveles del vehículo
Espero que les gusten...
Un abrazo
Hola, halcón!!Halcon_del_sur dijo:Muy buenas las fotos g-lock!
Ahora me viene a la siguiente consulta, el camo que usan esas tropas, que paso con el, no lo he visto mas??? Porque es bien diferente a los colores del woodland.
Saludos.
njl56 dijo:Hola
La ultima foto de las tres tiene como protagonistas "organicos" dos de mis mecanicos.
En realidad el de espaldas es el señor Carlos Gomez mecanico motorista comprobnando la eficacia de latarea realizada en ese motor: service de 120 horas.
El que esta en el lugar del conductor mirando a la cámara es uno de los electricistas, un muchacho de la ciudad de Azul que junto a su Hermano pasaron efectivos al grupo de mantenimiento movil. Su nombre me lo reservo porque Carlitos fallecio hace 4 años en un accidente de auto dentro de la ciudad de Azul.... dejando mijer y 3 chicos...
Esa foto es del 2000 exactamente.
Los medios tachos que se ven se colocab debajo del motor para evacuar lubricantes tanto de motor como de caja (75 litros de caja) para el cambio.
Saludos
njl56
Para mí, es lo mejor que me pasó...Halcon_del_sur dijo:Muchas gracias por la aclaracion g-lock, asi que esa porqueria es el camo chino? Que garron.
Saludos.
tanoarg dijo:ahhh, norbert y juan!... son dos romanticos...aceptan un trio?
un abrazo
pd:seguramente llegaron a conocerse, no?
pd2:norbert, desde que tenemos nuevo dt no perdemos!!...