Según noticias provenientes de Rusia, el presidente venezolano Hugo Chávez habría decidido adquirir una cantidad no determinada de transportes Antonov “iguales o mejores a los Hercules “ según las propias palabras de Chávez . No se hace mención del modelo ni de las cantidades involucradas, pero tomando las palabras de Chávez al pie de la letra, Antonov sólo tiene un modelo de concepción general similar a los Hércules y son los viejísimos Antonov An-12 Cub, excepto que se refiera al An-70, modelo que no está en producción.
Simultáneamente a éste anuncio y según declaraciones del General Raúl Baduel, Venezuela analiza la posibilidad de adquirir 55 helicópteros adicionales correspondientes a los modelos Mi-17, Mi-35 y Mi-26 para complementar los ya adquiridos durante el año pasado.
Por último y aunque tampoco se hace mención del modelo y de las cantidades, Venezuela estaría adquiriendo una serie de camiones de distitnos tonelaje a Belarus (Bielorusia).
Simultáneamente a éste anuncio y según declaraciones del General Raúl Baduel, Venezuela analiza la posibilidad de adquirir 55 helicópteros adicionales correspondientes a los modelos Mi-17, Mi-35 y Mi-26 para complementar los ya adquiridos durante el año pasado.
Por último y aunque tampoco se hace mención del modelo y de las cantidades, Venezuela estaría adquiriendo una serie de camiones de distitnos tonelaje a Belarus (Bielorusia).