A ver Mario , yo no soy Rusofilo ( como denominan por aca , a los que admiran o adhieren a Rusia ) , pero tampoco como vidrio ..
Los ex-bloque sovietico claro que quieren meterse al UE , porque si no estan fusilados , no fueron capaces de estabilizar sus economias ni de democratizarse y la unica que le queda es convertirse en la mano de obra barata de los europeos y por eso se meterian en la NATO o en cualquier cosa y pondran en su territorios cualquier porqueria que los yanquis quieran a cambio de dinero , nada mas .. y que la NATO te de un paraguas protector es tan relativo...... . Los suecos tienen su paragua propio y mantienen su independencia de accion y vision y no tienen que instalar misiles o radares en su territorio a cambio de comida . ..
Creo que los rusos lo que han hecho ahora es marcarle el territorio a los yanquis en donde no se pueden meter ni influir ... por eso lo de Venezuela ... y que queres que te diga , estoy convencido que sin este renacer ruso y de su potencia e influencia mundial , no tendriamos un Irak o un Afganistan , sino muchos (en un futuro no muy lejano cuando el necesidad del imperio por los recursos naturales sea extremo ... )
Y conste que tengo amigos americanos , socios americanos incluso relaciones con instituciones militares americanas ... pero la vision super imperialista de los Neocons y especialmente de la peor administracion de la historia de EEUU , no la puedo compartir , y eso mismo sienten muchisimos americanos , que no comen vidrio ...
Marcelo, si me has leido antes, ya desde miarroba yo defendia la bipolaridad, y la necesidad de equilibrio que podria dar una Rusia otra vez de pie... Pero de ahi que Rusia le diga a Occidente (no solo a EE.UU.) que no pueden acercarse a X o Y pais, es otra cosa.
Los paises del este de Europa estan desesperados por salir de la orbita rusa, que los tuvo oprimidos por 50 años... Si van a estan mejor o peor, es su problema, pero es su decision soberana. Polonia, Chequia, los paises Balticos, son claros ejemplos de eso.
Quieren progreso, ayuda, quieren bienestar, las cosas que la UE y la NATO te dan... Que me compares una de las sociedades mas educadas, avanzadas, y ricas del mundo, como Suecia, con los ex satelites comunistas, es ridiculo mi estimado, y un hombre con tu cultura y educacion, lo sabe.
El paraguas que te da la NATO, es inviolable, y Rusia lo sabe, por eso su temor. Fijate que desde que la NATO proteje el espacio aereo de los paises balticos, Rusia se la ha tenido que comer doblada, y esos paisitos viven en paz, y estan progresando de a poco, pero seguro...
Yo siempre digo lo mismo, si la URSS o Rusia, o Cuba, son tan buenos, porque la gente siempre se ha querido escapar de ahi, y no hacia ahi...
Cuando vea a un polaco hablar bien de los rusos, creo que empezaré a hablar bien de los marroquies, menos mal que no creo que llegue el dia.
Creo que esta es respuesta mas que suficiente...
:rofl:
No tengo a mano al cargabelica maxioma del b1b pero debe de anadar por las 18-20 Tm mientras que la del tu160 es de unas 40 Tm, tiene mayor velocidad, los rusos (urrs) fueron los primeros en usar radares vesa en aviones de combate(mi31 y tu22m3) puede que hoy esos radares esten desfasodos un tanto el lo que a procesamiento de datos pero siempre fueron mas potentes que los americanos (Kw potencia emitida)
Yo se que la inteligancia no tiene limites, pero la ignorancia lo abarca todo... No seria bueno el preguntar sino se sabe? :yonofui: Lo que no tenes a mano, es ni idea de lo que hablas... Sin ofender
La carga maxima del B-1B es de 75,000 libras ( 34,019 kilos), con la carga maxima de combustible, sistemas electronicos mucha mas avanzados que los del Blackjack, y 5 veces mas aviones en servicio... Y no nombremos la mayor capacidad de los misiles occidentales...
Segundo... Ehhh... Que es un radar vesa? Es un modelo nuevo? Bue, en todo caso explicame como el Mig-31 tuvo el primer radar PESA del mundo, cuando el B-1B entro en servicio en 1984 con el radar operativo, y el Zaslon S-800 fue desarrollado por Tikhomirov Scientific Research Institute of Instrument Design entre 1980 y 85, entrando en servicio operativo a finales del 85... Y el Zaslon-M en 1991...
Ahhh... Y la mayor potencia solo te sirve para que los ESM te detecten mas rapido, y te derriben mas rapido... :yonofui: Con DSP no hace falta potencia... :sifone:
La campaña, la revolucion (ucrania) o simplemente el golpe de estado como en georgia (ojo que desoues hicieron una elecion:yonofui:)
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Que lindo que es hablar desde el desconocimiento absoluto :smilielol5: Debe ser liberador... :biggrinjester: Asi que en Georgia no hubo elecciones libres... Que hayan elegido a un ******* (y nosotros somos los ultimos en poder opinar), no lo hace menos valido o menos democratico... :yonofui: