Verano 2011: por primera vez patrullarán las playas con 4 x 4

DSV

Colaborador
Gaucho naranja en MDP


El "Gaucho" llega a las playas argentinas - Sociedad - Perfil.com
 

DSV

Colaborador
Convenio de colaboración para el Programa de "Conducción Responsable"

Este programa se llevará a cabo durante la temporada de verano 2010-2011 en la costa atlántica y el Ministerio de Defensa firmó un convenio con la Jefatura de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires. En el mismo se acordó la entrega en comodato de dos vehículos “Gaucho” que serán utilizados hasta la finalización de la temporada de verano.

La participación de los “Gaucho” permitirá mostrar las cualidades que este vehículo posee en todo terreno, zonas anegadizas y médanos, y promocionar las capacidades de desarrollo tecnológico del Ministerio de Defensa y del Ejército Argentino.

Soldados Digital

------------------

La Provincia utilizará un prototipo militar para el control de cuatriciclos en playas

El operativo de seguridad vial en el verano contará con dos unidades del vehículo denominado “Gaucho” para la prevención de circulación de cuatriciclos en dunas y playas de Mar del Plata, Pinamar y Cariló.

Las autoridades provinciales esperan que los móviles se desplacen en las zonas de médanos, que son las que resultan más inaccesibles, y en ellos realicen tareas de promoción y disuasión.

La Policía Vial y la Dirección de Política y Seguridad Vial aseguraron que usarán los vehículos especialmente para difundir el uso de los banderines de más de 2mtrs en cuatriciclos y vehículos que se adentren en las dunas. El gobierno provincial pretende impulsar en los municipios de La Costa una ordenanza que haga obligatorio el uso de los banderines en playas.



Noticias de Prensa - Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros :: Buenos Aires - La Provincia
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Tiene facha!!!:hurray::hurray::hurray:

Aunque solo sea pa´mostrarlo, a mi me parece bien.

:cheers2:
 
Esta horrible con ese color. Lo hubieran pintado de blanco. ¿Habra algún convenio entre la provincia y el EA? ¿Será en comodato? ¿Quien paga el mantenimiento?
 
Vuelvo a decir lo mismo que en el tema que estaba repetido. Me gusta como se ve en ese color, esperemos haga un buen papel y muestre las posibilidades que tiene a la opinión pública.

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Son 2 unidades en comodato segun los diarios.

Pero si van andar por la playa, con el agua salada.......... mejor que los paguen por anticipado. En un par de años, por más que los laven bien, van a aparecer picados por todos lados.

Salute
El Derru
 
2008 en Monte Hermoso la PFA patrulló con camionetas por la playa (creo S-10) y (OT) tuve la suerte de ver un SH-3 (con saludo incluido), un S-2 de lejos, SUE en razante tres pasadas Oeste-Este cada vez más alto. :D
 
pregunta, los Gauchos están patentados? de no ser así pueden circular libremente?

AH me olvidaba QUE FEOOO QUEDAN DE NARANJA!!!
 
S

SnAkE_OnE

La unica restriccion es de ancho, pero tengo entendido que si..fijate que tiene todas las luces y el alto del paragolpes a parametro legal.
 
Por como les va a quedar con la bruma de la sal mejor que sea una manito de antioxido ese naranja y no un ploteo.

Con ese color es mas feo que una patada en los bajos.

Pueden hacer circular un vehiculo que tiene restricciones de ancho ?? :leaving:
 
Si dan buen resultado se podria incorporar a distintas fuerzas de seguridad aumentando su cantidad de produccion y bajando el costo unitario? Imagino Gendarmeria con ejemplares de gaucho y porque no algunas policias provinciales.
 

Derruido

Colaborador
La unica restriccion es de ancho, pero tengo entendido que si..fijate que tiene todas las luces y el alto del paragolpes a parametro legal.

Viendo la altura del vehículo y el despeje de esas cubiertas, no sé hasta que punto es reglamentario.

Si lo es, está finito, finito.



Salute
El Derru
PD: Y la chapa patente?
 
Arriba