Hoy estaba tomando unas cervezas con unos amigos, sentados en la vereda, en una esquina muy transitada. A ese lugar bajo de uns Chevrolet Astra, con calcos de MLV, un VGM de mi pueblo con gorra y llavero alusivos al conflicto, al cual no pude conocer nunca porque hace años se fue para trabajar en el centro de VGM. Hoy es presidente de una delegación. Algunos de mis amigos si lo conocían y charlaron un poco sobre lo que hacía y que éste año deja la presidencia y se quiere volver al pueblo porque no le gusta la locura de la ciudad.
Aproveché y pregunté unidad y lugar donde estuvo.
Se llama Edgardo Oscar Arnoldo, DNI:16017751. Participó en la Guerra de Malvinas bajo el RIMEC Nº5, no especificó más detalles de su unidad porque fue ocasional el encuentro.
Dijo que estuvieron en Puerto Howard y sin más datos de su boca.
Leí por la web que fue estaqueado.
En la WEB del Malvinense dejó éste mensaje:
Se puede constatar sus datos en las páginas del Mindef y del EA;
Direccion de Bienestar - Ejercito Argentino
:: Ministerio de Defensa - República Argentina ::
Quienes hayan conocido o sepan de veteranos que vivan en su Ciudad o Pueblo póngalos así se constituye una herramienta para aquellos que quieran saber sobre que Héroes tienen en su localidad.
Aproveché y pregunté unidad y lugar donde estuvo.
Se llama Edgardo Oscar Arnoldo, DNI:16017751. Participó en la Guerra de Malvinas bajo el RIMEC Nº5, no especificó más detalles de su unidad porque fue ocasional el encuentro.
Dijo que estuvieron en Puerto Howard y sin más datos de su boca.
Leí por la web que fue estaqueado.
En la WEB del Malvinense dejó éste mensaje:
Hola gente del malvinense mi nombre es Edgardo Arnoldo alias "cachorro" de la ciudad de San Lorenzo (Santa Fe) soldado clase 62. En Malvinas combatí en Puerto Howar (Isla Gran malvina) y me gustaria contactarme con el Teniente Primero Estella Jefe
de la Compañía A del RI 5 Pasos de los Libres. Lo unico que se de el es que en la epoca de malvinas el vivia en Buenos Aires.
Obviamente si hay algun otro compañero del RI5 en contacto me gustaria volver a encontrarlo.
Desde ya muchas gracias y espero alguien pueda ayudarme.
Mi e-mail es [email protected]
----------------------------------------------------------
Se puede constatar sus datos en las páginas del Mindef y del EA;
Direccion de Bienestar - Ejercito Argentino
:: Ministerio de Defensa - República Argentina ::
Quienes hayan conocido o sepan de veteranos que vivan en su Ciudad o Pueblo póngalos así se constituye una herramienta para aquellos que quieran saber sobre que Héroes tienen en su localidad.