TODOS
los que debieron ser reconocidos, ya fueron reconocidos...
Es justo lo que intente decir!
Pero en 78, aunque muy cerca, no estuvimos en una Guerra...
Los movilizados tampoco estubieron en guerra.
Muchos VGM no estubieron en la guerra. En otro post se trato el tema de varios periodistas, gremialistas, etc.
En la Carcel de P. Madrin pintaron una cruz roja enorme en el techo del edificio, para que los ingleses no lo bombardeen.
Los presos (conosco a uno que me lo conto) estaban claramente preocupados por el tema de la guerra, tenían miedo al bombardeo.
El pabellon era de presos políticos , la calefacción estaba apagada (no se si no funcionaba o no la querían prender).
En resumen, ellos también pasaron frio... ¿Merecen un reconocimiento?
El ferretero que le regalo a la FAA cinta aisladora, la señora que le llevó a los pilotos torta, las constructoras que prestaron sus tractores...
Los chicos que escribieron cartas...
MUCHOS COLABORARON, les doy gracias por eso, pero no pueden pretender equipararse a un VGM.
¿Cómo vas a ser ex-combatiente si nunca fuiste a un combate?
¿Cómo vas a ser VG si nunca fuiste a una guerra?
Hola a todos:
Tengo 2 preguntontas:
1º BELLOSO ó VELLOSO, no habra ido al programa con la intencion de buscar historias para algun personaje?
2º FANTINO, si es tan saber de temas militares y/o MALVINAS, lo habra llevado (a BELLOSO ó VELLOSO) para hacerle una cama?
Son preguntas que me estoy haciendo.
1º No creo, verlo por TV es suficiente para eso, quizás fue a buscar cámara para darle peso al robo...digo causa.
2º
Belloso es famoso, la producción, por lo que pude notar, armo todo a las apuradas, quizás buscaron VGM famosos y solo encontraron a Volonte, Fantino conocia al jugador de futbol... anda a saber.
Si queria hacerle una cama hubiera dejado que discutan, como ya dijo Her arriba, uno se tiro la orina, otro piso un explosivo, el "estubo preocupado".
Saludos.