Videos de la Guerra de Las Malvinas

3

3-A-202

Otro muy buen video del amigo de la casa Nicolas Kasanzew

SOY LEDESMA

Carlos Longoni canta una letra de Nicolás Kasanzew dedicada al soldado clase 63 Oscar Ledesma, quien vió como un oficial inglés avanzaba contra dos soldados del Regimiento 12, con asiento en La Pampa, que se habian quedado sin munición. Entonces Ledesma abatió al enemigo con su ametralladora MAG, salvando así a sus camaradas. Solo después supo que se trataba del legendario teniente coronel "H" Jones, jefe de los paracaidistas ingleses, muy admirado por estos, cuyo nombre en clave era "Rayo de Sol". Es decir, que el oficial británico de más alto rango muerto en la Guerra de Malvinas, lo fue por un conscripto argentino de 18 años. La edición del video es de Walter Scavuzzo.

Bueno, este video es la version Beta (de prueba) de un proyecto personal de relevamiento satelital de la geografia de nuestras Islas. Focaliza exclusivamente (por ahora...) sobre Puerto Argentino y se utilizaron imagenes de la ciudad y alrededores. Paulatinamente y a medida que dispongamos de tiempo (y Dios mediante...), iremos ampliando la cobertura. Creditos: A la Lockheed Martin , por su excelente simulador de vuelo Prepar3D, A Dirk Fassbender y Hauke Keitel por su gran modelo del AS-332L2 SuperPuma. Al Sr (ex-Tte 1ro EA) D.Tomas Sarccone, por sus texturas con los colores de la Av Ej (AE-225). A FEEED por tolerar que utilize sus temas como fondo musical (gracias mil por la paciencia...). Espero les guste. Recibo gustosamente sugerencias, criticas y data de identificacion de edificios o sitios de interes para enriquecer el material que iremos trabajando en el tiempo. Abrazo!!!!

Estoy reproduciendolo desde aqui mismo y se ve...Si no lo pueden ver, lo resubo por Vimeo. Por favor avisenme. Gracias!!!.Abrazo!!!!
Me pasa lo mismo e intentè acceder a mi cuenta de youtube y ocurre lo mismo. Quizás deberías fijarte si por algùn lugar de tu perfil de youtube figura la forma de compartirlo.

Mesmo problema.
Estimado Tordo, no puedo ver el video. Sale la frase "Este video es privado". Si soy el único, disculpar y reviso mi PC.
Abrazos
MISMA CAUSA...
EJD

Me pasa lo mismo e intentè acceder a mi cuenta de youtube y ocurre lo mismo. Quizás deberías fijarte si por algùn lugar de tu perfil de youtube figura la forma de compartirlo.

Pido disculpas. Ahora pase el video a "Publico". Espero que no tengan mas problemas para verlo. Abrazo!!!