es el verso mas increible
Los Typhoon solo estan preparados para vuelo VFR:biggrinjester:
es el verso mas increible
Nuestro gobierno se comporta de una manera imperdonable. Recuerdo que en Rusia en los 80s cuando una avioneta -de un polaco creo- aterrizó en la plaza roja, fue un escandalo y renuncio hasta el ministro de defensa.
Si fuera asi y si se interesaran un poco en defensa, habrian volcado algun proyecto o pedido algun informe o simplemente hacer algo, decime cuantos pedidos de informe hay en los ultimos años o cuantas veces se cito a declarar ante la comision correspondiente a la ministra.Ademas nos nos olvidemos que todo esto sale a la luz gracias a un informe de un diario trasandino, sino pasaba como si nada .
saludos.
Los particulares polacos no tenían muchas posibilidades de conseguir una avioneta.
Fué un alemán, y atravesó sin ser detectado la frontera soviética por el báltico llegando a aterrizar en plena plaza roja de Moscú.
Es decir, un aficionado burló el sistema de defensa aérea presuntamente más seguro del mundo y llegó justo hasta la cabeza. Si hubiese sido un pirado como los de NY se podía haber cargado al presidium de la URSS.
Eso es algo que deja en evidencia a las FAS de una potencia, y no deja más salida a los responsables que la dimisión. Y si hubiese sido unos años antes, seguro que el paredón
Si mal no recuerdo esto es inexacto, el vuelo si fue detectado, incluso creo que fue interceptado también pero nunca se dio la orden de derribarlo, no recuerdo bien ahora si por desinteligencias en el sistema de defensa o si fue por razones políticas, sobre todo teniendo en cuenta que la irrupcion se hizo desde la frontera con Finlandia que no era considerada una frontera "caliente".
saludos.
La última vez fué el 10 de marzo de 2010.
http://www.noticiasnoa.com.ar/newno...pelo-a-garre-en-el-congreso&catid=18:politica
Opinión personal: No me gusta el posicionamiento oficial chileno ambiguo por oportunista (Pero desde hace décadas)
Y cual es ese posicionamiento oficial chileno?
Si mal no recuerdo esto es inexacto, el vuelo si fue detectado, incluso creo que fue interceptado también pero nunca se dio la orden de derribarlo, no recuerdo bien ahora si por desinteligencias en el sistema de defensa o si fue por razones políticas, sobre todo teniendo en cuenta que la irrupcion se hizo desde la frontera con Finlandia que no era considerada una frontera "caliente".
saludos.
¿El no posicionamiento?
es ovbio que chile va a apoyar en el reclamo argentino sobre malvinas ya que tiene muchos intereses en nuestro pais pero es solo palabras diplomaticas ya que no les conviene estár en contra.
Pedro, estas contestando lo que vos queres, yo estoy hablando de este episodio en particular, el cual, publicamente no hay posicionamiento alguno
La secretaria de Relaciones Internacionales de la Provincia, Carolina Lavori, explicaba que el Gobierno "no recibió ninguna notificación al respecto de que (los vuelos) hayan sido ilegales", indicando que luego comunicarse con el Consulado de Chile se les hizo saber "que estaba todo bajo la normativa internacional vigente, que se había pedido la autorización del vuelo que tenía destino a Malvinas desde Brasil y no podía arribar en las islas por una cuestión meteorológica, por lo que pidieron los permisos para hacer una parada técnica en Punta Arenas donde estuvieron 15 horas".
http://www.magnamedia.com.ar/dblog/noticia.asp?id=28134