drupi
Veterano Guerra de Malvinas
Vos ya me hacés acordar a ese tipo que salía del médico
y el amigo le dijo: ¿que te dijo?...
Me sacó el alcohol, los puchos...
y el amigo le dice: ¿pero, vos venís del médico o de la Aduana?...
Camada Drupi, con todo el afecto y la admiración que te tengo (que es mucha), igual te voy a decir algo, mientras masticamos pastitos mirando el fogón, porque creo que es necesario: "ca uno es ca uno...ca cual es ca cual...mi minuto de vida, quizás no vale 60 seg. como el tuyo...son tiempos distintos..."...Yo muero de agradecimiento por tu preocupación por mí...pero quizás ni lo merezco, y por otro lado hasta puede ser una pérdida de tiempo y energía de tu parte...sé quien soy, qué fui, qué quiero y hasta dónde daré empujando "la noria"...
No me malinterpretes, no te estoy retando...todo lo contrario...sólo estoy pidiendo lo siguiente: "déjenme ser...déjenme vivir como fui, como soy..."...solo eso...
Como escribí en un poema: "alguna vez me iré...y no será en vano"....En el tren vamos todos, en qué estación hay que bajarse, no lo decidimos nosotros...
Te quiero mucho. No te enojés conmigo, pero tampoco me pongas límites...yo ya tengo los míos (y son bastante duros, te aclaro)...Abrazo
Camadita Naval, lo mío fue en tren de joda nunca se me ocurriría tratar de imponer algo a una persona, menos a alguien a quien aprecio de corazón, somos grandes para saber bien lo que hacemos en este mundo.
Como surgió esto, te cuento que con mis compañeros de camada tenemos un relación muy linda, nos juntamos una vez por mes y organizamos,comidas, salidas, por ejemplo el martes nos fuimos en una excursión de todo el día a la Isla Martin García,(la pasamos de diez) como somos un montón siempre tenemos alguno que sale con alguna cosa rara, por supuesto le decimos que afloje con el tinto (bueno somos todos del club del tinto y del fernet) en este caso yo lo relacione con nuestras ginebritas que teníamos en Malvinas y que en tantos momentos nos acompaño. Solamente con el fin de que nuestro fogón sea distendido.
El día de mañana cuando nos toque bajar en la estación, lo único que nos vamos a llevar es lo que uno considero bueno, disfrutar los asados, vinos un puchito y los amigos.
Seguí siendo el camada de siempre, nada tiene que cambiar sos un gran tipo, doy gracias a dios el haberte conocido, un gran abrazo de corazón. Juan
Bien para aquellos que quieran venir al Aeropuerto así armamos un fogoncito, me avisan antes de ingresar o bien piden las novedades antes de entrar en zona al PC de los artilleros,(esta en la entrada al aeródromo) ellos la tienen clara porque es feo estar cruzando la zona caliente cuando los aviones britis hacen algunas de sus varias entraditas diarias, desde ya les adelanto que todo el día hay baile o sea las 24 horas y (la noche también dijo unoooooo hace un tiempo),de día los aviones de noche las fragatas, bueno voy preparando los refugios para que estén cómodos, prendo las estufas así no pasan frio.