Si sumamos está entrevista a la realizada a este mismo VGM en el canal de YouTube "Malvinas en primera persona"" queda una muy completa vivencia a mí entender.
Cuando estuvo por San Luis le dediqué mi pequeño homenaje en décimas:"Santa en las trincheras": historia de la virgen que cobijó el alma de los héroes de Malvinas
La imagen de la Virgen de Luján, conocida como "la Malvinera", llegará este miércoles a la ciudad de Santa Fe. Con una oración y misa, la Basílica de Guadalupe será la anfitriona de este símbolo cristiano que dio acompañamiento espiritual a los soldados argentinos durante la guerra.
"Santa en las trincheras": historia de la virgen que cobijó el alma de los héroes de Malvinas
La imagen de la Virgen de Luján, conocida como "la Malvinera", llegará este miércoles a la ciudad de Santa Fe. Con una oración y misa, la Basílica de Guadalupe será la anfitriona de este símbolo cristiano que dio acompañamiento espiritual a los soldados argentinos durante la guerra.www.ellitoral.com
Muy interesante la entrevista, se escuchan cosas que pocas veces o nunca se habian escuchado!No voy a agregar nada, me une una amistad de hermano con el hijo mayor de Carlos.
Mi Heroe ...siempreOtra excelente entrevista del canal de Youtube "Malvinas y sus Protagonistas".
Esta vez especial, para mi y seguro para ustedes, en esta ocación un amigo de ZM el Coronel Mayor VGM RE Lautaro Jimenez Corbalan.
Si lo veen atentamente, como siempre cuenta según sus vivencias y ópticas, de lo que atraveso durante la guerra.
Lo que es una lástima es que no participe más en el foro con nosotros.Mi Heroe ...siempre
Te admiro y no te olvidare nunca, Lautaro
Gracias, Eterno Guardian.
Abrazo de Patria y Honor.
Sus decisiones estan mas alla de nuestros deseos.Lo que es una lástima es que no participe más en el foro con nosotros.
Saludos
Es comprensible amigazo. Aquí se lee cada cosa y cualquiera te salta al cuello por nada.Lo que es una lástima es que no participe más en el foro con nosotros.
Saludos