Naval
Veterano Guerra de Malvinas
disculpen, ¿no?...yo puedo parecer un "descolgado"...pero no lo soy...trato de intervenir en el foro tal como soy y como "era"...podré tener humor ácido y negro, pero aún así me gusta reír...y para eso uso la exageración, el absurdo, etc...Quiero y me atrapa hablar de Malvinas, pero no todo el tiempo, sino vivo 30 años atrasado, y así no era ni soy...
Tb me gusta ver películas de guerra (deformación profesional, me dijo uno una vez...tal vez...pero a mí me gustan...¿y qué?...hay gente que le gusta las de terror, y a mí me dan cagazo...jajaja....bueno, si a algún otro le gusta ver pelis de guerra, en este enlace pueden ver algunas...
Nota: Muy buenas tb: Brigada Negra, Cuando callan las trompetas y Santos y Soldados...
Otra Nota: si los emplomo con mis pavadas, me lo dicen y listo...
Saludos
Tb me gusta ver películas de guerra (deformación profesional, me dijo uno una vez...tal vez...pero a mí me gustan...¿y qué?...hay gente que le gusta las de terror, y a mí me dan cagazo...jajaja....bueno, si a algún otro le gusta ver pelis de guerra, en este enlace pueden ver algunas...
Nota: Muy buenas tb: Brigada Negra, Cuando callan las trompetas y Santos y Soldados...
Otra Nota: si los emplomo con mis pavadas, me lo dicen y listo...
Saludos