SnAkE_OnE dijo:yo 1.90 asi que imaginate!
Con tacos ***!
Dale, y yo tengo 1.88 entonces, jajaja!
SnAkE_OnE dijo:yo 1.90 asi que imaginate!
pulqui dijo:Horacio, ¿ con AA te referís a American Airlines o Aerolíneas Argentinas ??
Halcon_del_sur dijo:Con tacos ***!
Dale, y yo tengo 1.88 entonces, jajaja!
SnAkE_OnE dijo:vos andas x ahi, te saco una pendejesima
spirit666 dijo:Fede: tenés que buscar la fila donde están las salidas de emergencia. Allí y sin importar el modelo tenés algunos centímetros extras para las gambas. Eso sí son los asientos más buscados precisamente porque podés estirar los pies y también porque si pasa algo...sos el primero en salir..!!!!
Landa dijo:Confirmo lo que dijo spirit acerca de los amortiguadores, y ademas agrego que por alguna razon los pilotos suelen ir muy lento durante las maniobras dentro del aeropuerto. Lo que mas me llamo la atencion fue el aterrizaje. El avion comienza a descender mucho antes que los aviones de aerolineas, y hacen un descenso mas tranquilo...
Que raro, uno de los mejores vuelos de mi vida, en cuanto a confort, fue en un B-777 de British desde Ezeiza a Londres y el confort y la comodidad de los asientos fue espectacular, mas tiendo en cuenta que paso largamente el 1.90 mts.Halcon_del_sur dijo:Mi vuelo mas incomodo fue el que tome desde EZE a MIA, el 22 de julio de 2007, en un AA B-777, una ****** los asientos y la densidad que le meten a clase turista, y eso que tenia pantalla individual.
Lejos elijo LAN Argentina toda la vida, viaje re bien y el servicio de catering es barbaro!
Saludos.
ea41 dijo:Que raro, uno de los mejores vuelos de mi vida, en cuanto a confort, fue en un B-777 de British desde Ezeiza a Londres y el confort y la comodidad de los asientos fue espectacular, mas tiendo en cuenta que paso largamente el 1.90 mts.
Saludos
Yo vivo en Ushuaia y por trabajo viajo cuatro o cinco veces al año a Baires, siempre por Aerolíneas, fila de emergencia ventanilla (mido 1,82 y el vuelo directo es de 3:40) y en la rep.. isima vida me explicaron cómo se abre. Igual con todo el combustible de las alas no sé si es el mejor lugar para salir. En cuanto al morfi es lamentable, me han tocado viajes de 1 micropaquete de Saladix. Lo único pasable es el quesito untable con una tostadita, la sanguchería no se recomiendo ni al enemigo. De hecho comí mejor en un vuelo de LADE Gallegos Ushuaia. ¡Comida caliente en un vuelo de 50 minutos!Von Rolen dijo:El viaje al sur que comente en uno de los vuelos me toco ese asiento, cuando llegue ya estaban ocupados asi que con mucho respeto se los pedi y me pude sentar ahi. Supestamente no sos el primero en salir si no el ultimo, ya que al sentarte ahi te preguntan si estas dispuesto a ocupar ese lugar y ayudar a los demas pasageros en una emergencia, si les desis que si te dan un pequeño entrenamiento de como tenes que abrir la puerta.
Saludos.
pulqui dijo:Horacio, ¿ con AA te referís a American Airlines o Aerolíneas Argentinas ??
sebastian_porras dijo:AA= American Airlines
AR= Aerolíneas Argentinas