Mi peor "lechero" Aeroparque-Santa Cruz de la Sierra-Iquitos-Barranquilla-Puerto Principe...casi me muero...2-P-111 dijo:Vuelo lechero si los había. Para los amantes del vuelo, un placer. Para los que no tanto, una pesadilla.
maticamp dijo:Mi peor "lechero" Aeroparque-Santa Cruz de la Sierra-Iquitos-Barranquilla-Puerto Principe...casi me muero...
LUPIN dijo:Mejor vuelo, Aerolineas en un 340 EZE - JFK (comodidad sentado en la fila de a 2 del lado del pasillo) o AirFrance en 777 EZE - CDG (pantalla individual, con eleccion de peliculas, series o video juegos...y ni hablar del servicio de catering)
ademas aclaro que en los vuelos de lan, las pantallas pasaban un programa britanico EN INGLES!!!!!!!!! de bromas a personas... y lo repetian una vez tras otra...
Linda la aproximacion a USU, duraban mil horas los vuelos pero era un placer hacerlos.2-P-111 dijo:A mi me gustaban los vuelos lecheros, tanto en Electra como en F-28. EZE-EPO-REL-GAL-GRA-USU (era USU, no USH. USU implicaba toda una maniobra al estilo Kai-Tak en la aproximación)
Despegabas a las 9 de la mañana de Espora y antes de las 6 de la tarde no llegabas a Ushuaia.
Estos pasajeros no creo que hayan pensado como vosea41 dijo:Linda la aproximacion a USU, duraban mil horas los vuelos pero era un placer hacerlos.
saludos
Esa foto tiene una larga historia, conozco a la persona que la saco. Ese avion fue volado por pilotos de la FAA por una paro de pilotos de Aerolineas.gabotdf dijo:Estos pasajeros no creo que hayan pensado como vos
http://www.flickr.com/photos/64611471@N00/1861275698/
2-P-111 dijo:A mi me gustaban los vuelos lecheros, tanto en Electra como en F-28. EZE-EPO-REL-GAL-GRA-USU (era USU, no USH. USU implicaba toda una maniobra al estilo Kai-Tak en la aproximación)
Despegabas a las 9 de la mañana de Espora y antes de las 6 de la tarde no llegabas a Ushuaia.
De muy chico, aterrice en un F-27 de LADE en Usuahia, sentado en las rodillas del mecanico, tenia 7 años, no me olvido mas, el comentario del piloto fue "esto se va a mover como una coctelera" cuando sali de la cabina, mi vieja estaba palida, muy palida...En los ultimos 10 años, aterrize al menos 8 veces ahi, en el Aeropuerto nuevo, y es muy adrenalinico y movido, te diria que pavoroso para mi...Landa dijo:recuerdo que los 727 no se bancaban aterrizar en USU... y entonces iabn a GAL y de ahi te cambiaban de avion pór un F-28...
era hermosa esa pista...
Deci que ahora USH tiene VOR y se le pierde la adrenalina al aterrizaje
2-P-111 dijo:USU era uno de los pocos aeropuertos de Argentina en tener PAPI, ahora hay en todos lados.
maticamp dijo:De muy chico, aterrice en un F-27 de LADE en Usuahia, sentado en las rodillas del mecanico, tenia 7 años, no me olvido mas, el comentario del piloto fue "esto se va a mover como una coctelera" cuando sali de la cabina, mi vieja estaba palida, muy palida...En los ultimos 10 años, aterrize al menos 8 veces ahi, en el Aeropuerto nuevo, y es muy adrenalinico y movido, te diria que pavoroso para mi...