kamidos dijo:Creo que la solución es terminar de desarrollar el TAP, si bien en un primer momento va a resultar caro, ya que se deberían construir unos 200 vehículos, pasando el TAM a segunda línea, despues se tendrían que sustituir a estos, por lo cuál se deberían construir mayor cantidad con otros adelantos por supuestos acorde a la época en que se lleve a cabo, además tendría que ser una familia de vehículos como los del TAM.
Darío
Yo estoy de acuerdo en este tema, tendriamos que desarrollar un TAP, para reemplazar a los TAM, hacer algo como lo que tiene en mente el ECH, que es en un futuro reemplazar a los Leo I por los Leo II, y concuerdo que en un principio puede ser elevado el costo, aunque nuestro pais no tendria problemas en hacer frente a ese proyecto (no es un CAZA). Porque teniendo en cuenta las dimensiones de nuestro pais, es necesario tener una mayor cantidad de tanques, como minimo tendriamos que tener unos 450 - 500 tanques, en desarrollar una familia como la del Tam no estoy tan seguro, mejor seria seguir con la del TAM que es algo muy acorde a nuestras necesidades, solo habria que actualizarlos y terminar algunos protoripos que no vieron las luz, como el vehiculo de recuperacion, un posa puentes, anti-aereo, de artilleria, etc......
Saludos.............