Congratulaciones estimado Yarará! Tu aporte y esfuerzo hace bien a la argentoestima que tanto necesitamos. Y espero que sean muchos más los proyectos y proyecciones que hagan en la empresa
Felicita a toda tu gente. Ya lograr despertar interes en todos esos paises es un logro.yarara dijo:En realidad las felicitaciones no son para mi si no para el grupo de ingenieros y tecnicos de Nostromo Defensa que pone los bichos a volar ...
gracias
Sorry MENDO, me gusta mucho ese pájaro. Pero si te molesta lo cambio.mendogroso dijo:Huyaaaaa esta truchada es mia http://zona-militar.com/foros/image.php?u=161&dateline=1163460948
yarara dijo:Taiana y la put.....
Stormnacht dijo:Lástima Quimar, Edesa..., y bueh! es como lidiar con cosas que nos traen de vuelta al mismo punto de siempre... Pero aún guardo mis esperanzas de ver al país levantarse en base a empresas privadas, mixtas y estatales capaces de confluír en una meta en común, como es el rearme nacional y la exportación...
Ciertamente Yarará, si estuvieras en otro país, sin necesidad de dar nombres, tu trabajo se valoraría el doble teniendo un apoyo oficial, pero no te quiero dar ideas, a ver si te tomás el buque... necesitamos tipos como vos y tu gente... NO TE VAYAS NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!