Yarara FIDAE 2008 < fotos >

yarara

Colaborador
























En la ultima el Sr Jefe de Estado Mayor de la FAA visitando nuestro stand .

Quiero reconocer publicamente y agradecer que la gente del MINDEF , FAA ,Ejercito y Armada de nuestro pais que pasaron por nuestro stand ,y nos demostraron apoyo y satisfaccion por nuestros proyectos .

Gracias
 

AMX

Colaborador
Colaborador

Tava bem heim :drool5:



De olho na concorrência :boxing_smiley:
 

preloader

Colaborador



jauajuajauajauauajauajuajauajau :D:D



espero q los muchachos argentinos mas alla de hacer notar su satisfaccion, recomienden la compra de los equipos!
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Hummm... Yarará... la morocha esta muuuy colgada de tu brazo... ahi hay onda... :sifone:
 
Que bien acompañado estuvo Don Yarara!!!!! y no lo digo ni por el Raven ni el Caburé, etc. por cierto!!
 

yarara

Colaborador
Guitro01 dijo:
No me digas que no se te cayo la baba al lado del predator ... :D:D:D


No tanto , el que me impacto mal , fue el skylark II .Eso es un UAV tactico

Electrico , casi 40 kg al despegue , mas de dos horas de autonomia , simple , muy bien hecho .... muy bueno .

El Hermes 450 ( ya lo habia visto en Londres el año pasado ) es un excelente bicho ...pero bueno el predator es el predator ....

El Cabure II hizo ( creo ) un buen papel . Que vengan los de Aerovironment a sacarle fotos ,nos lleno de orgullo .


Saludos
 
Lo felicito yarará, es el único corresponal de ZM enviado a FIDAE que publicó fotos con contenido femenino, al menos hasta ahora.
 
3

3-A-202

Muy buenas promotoras.... este ... fotos Yarara!! :smilielol5: :smilielol5:
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
yarara dijo:
El Cabure II hizo ( creo ) un buen papel . Que vengan los de Aerovironment a sacarle fotos ,nos lleno de orgullo .


Saludos

No lo dudo Sr ... para nada!! La verdad que cuando uno ve estas cosas, te pone muy bien que el gran potencial que tenemos aca en el pais este laburando, solo esperemos que se le de mas bola.

Abrazo
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
yarara dijo:
Excelentes fotos Marcelo, especialmente esa!
Espero hayas hecho buenos contactos alla, con esas dos chicas :cheers2:
Saludos y muchas felicitaciones!!! :hurray:
 
sip... aca usamos de 1 a 7, donde 7 es lo mejor...

yo una vez le dije eso a un mexicano y me jefa casi me deguella con su abrecartas :(


saludos.
 

Wolf

Colaborador
Nota

yarara dijo:
Que es un 7 Wolf , una calificacion ?????


saludos

Eso que dice Hoot, un 7= Lo mejor ;)

Entre parentesis, esa morena estaba de filete.....:drool5:
 
Arriba