Yarara FIDAE 2008 < fotos >

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
yarara dijo:
Quiero reconocer publicamente y agradecer que la gente del MINDEF , FAA ,Ejercito y Armada de nuestro pais que pasaron por nuestro stand ,y nos demostraron apoyo y satisfaccion por nuestros proyectos .

Gracias
Bueno algo es algo.
 
Ingeniero recien termino de ver la nota que le hicieron para el programa Volando x tv si no fuera por la foto con las chicas diria que es todo un señor:D:D:D........... Felicitaciones por la nota!
 

yarara

Colaborador
Halcon_CRUZ dijo:
Ingeniero recien termino de ver la nota que le hicieron para el programa Volando x tv si no fuera por la foto con las chicas diria que es todo un señor:D:D:D........... Felicitaciones por la nota!

Gracias ,,, nadie lo tendra en la web ???

un abrazo
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Hoot dijo:
Era de Adexus?, me es cara conocida...

:leaving:

Yo tenía la "desgracia" de tenerla todos los días al frente del stand de CITEFA (estaba bárbara la morocha).:drool5:
Es más, todos los días venía a la mañana a "charlar un poquito" con uno de nuestros técnicos (un "langa" el jopende :yonofui: ), que se levantó a cuanta promotora suelta andaba por allí. :biggrinjester:

Salutti.

P.S. La "rubia" también estaba buena, pero no abro comentario sobre ella debido a que es la esposa del CEO de Adexus, y tengo entendido tiene dos hijos. . .
Parece además que fueron las promotoras "sensación" de la FIDAE, porque hasta los pilotos yanquis de F15 las llevaron a pasear en carrito para ver los aviones (¿les habràn mostrado los pajaritos?) :yonofui: :smilielol5:

Salutti nuevamente.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Hablando de minas y de CITEFA.
A fines del año pasado estuve en el lab de laser.
Hay 3 o 4 minitas q rajan la tierra ahi.
 

yarara

Colaborador
Armisael dijo:
Yo tenía la "desgracia" de tenerla todos los días al frente del stand de CITEFA (estaba bárbara la morocha).:drool5:
Es más, todos los días venía a la mañana a "charlar un poquito" con uno de nuestros técnicos (un "langa" el jopende :yonofui: ), que se levantó a cuanta promotora suelta andaba por allí. :biggrinjester:

Salutti.

P.S. La "rubia" también estaba buena, pero no abro comentario sobre ella debido a que es la esposa del CEO de Adexus, y tengo entendido tiene dos hijos. . .
Parece además que fueron las promotoras "sensación" de la FIDAE, porque hasta los pilotos yanquis de F15 las llevaron a pasear en carrito para ver los aviones (¿les habràn mostrado los pajaritos?) :yonofui: :smilielol5:

Salutti nuevamente.

La morocha va entrar de azafata en LAN ......
 
eso loco, no puede ser! es una verguenza! :banghead: ...

no puede se que todavia no abrieran un tread para poner fotos de las promotoras de FIDAE :drool5: :drool5: :drool5:

Felicitaciones yarara por el exito que esta teniendo NOSTROMO!!!

esperemos que algun dia alguien del MinDef se acuerde del gran trabajo que estan realizando todos ustedes :rolleyes:
 

Argos

Colaborador
Colaborador
yarara dijo:
Que es un 7 Wolf , una calificacion ?????


saludos


Cierto, Wolf. Podrias castellanizarlo y ponerle un 10, la proxima.:biggrinjester:

Aca un siete sono como aprobado, pero apenas, arañando...:smilielol5:



___
 
Arriba