BRASIL PODRIA REACONDICIONAR LOS MISILES DE ARGENTINA

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Tano disculpame...esto creo que ya se había discutido, y según mis conclusiones se habia concluido en que no era asi (lo del depósito en EEUU). Creo que MarioAr lo habia dicho. Puedo equivocarme...vos estas seguro de lo que afirmas? O capté mal tu mensaje?

Saludos.-
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
hay muchas cosas que rozan lo ridiculo...eso no implica que no existan.
te mando un abrazo
 

Duwa

Master of the Universe.
Me parece que el comentario que habia hecho Mario era que los AMRAAM de Chile no estaban en un deposito de EEUU, si no que los tenian ellos. Pero mi memoria puede fallar.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no...es anterior, es parte del paquete con los a4ar...
acordate que nuestros a4ar estan homologados para lanzar mavericks...osea...sobre ridiculeses...tenemos experiencia.
pero sigamos con brasil y modernizacion de los magics (que si estarian 212 L aca...para que remotorizar magic, no?).
un abrazo
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Si mal no recuerdo en la Cumbre de Presidentes en Mar del Plata habian aparecido algunos M/L. (foto)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
en la cumbre de mdq, se compraron 14 M para tal fin.
(lo mismo ocurrio en mexico).
un abrazo
pd: si mi memoria no me falla, pampurro decia que compro 14M porque estaban "vencidos" los otros...o algo asi.
un abrazo
--- merged: Oct 5, 2011 7:50 PM ---
estimado negro:
la foto que mostras es un L de practica (cinta azul), no uno vivo (cinta marron).
un abrazo
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
no...niguno activo...solo de practica...los L activos se encuentran en deposito en EE.UU.
un abrazo

Tano , tano no repitas esas tonterias , somos gente grande. :)
Ahora me vas a decir que los L son misiles con 500 km de alcance :)
Ademas supongamos que fuese cierto, porque entonces no les compramos Magic II o Phyton V o R77 o PL8 a nuestros aviones.
Te mando un abrazo
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Tano , tano no repitas esas tonterias , somos gente grande. :)
Ahora me vas a decir que los L son misiles con 500 km de alcance :)
Ademas supongamos que fuese cierto, porque entonces no les compramos Magic II o Phyton V o R77 o PL8 a nuestros aviones.
Te mando un abrazo
Entonces...

¿Los Lima están acá?
 
Arriba