Coincido con Buitreaux. Probado en combate en Malvinas no quiere decir que haya sido un azote en combate en ese teatro.
Aparte, si los yankees diseñaron el OV-10 (Rockwell debe tener toda la documentación y utilajes) y el mismo fue fabricado en serie en un montón de versiones (uno llevaba un turborreactor sobre el fuselaje), se fue actualizando hasta llegar a las versiones de los Marines y Tailandia con torresta flir, torreta con cañon de 20 mm, glass cockpit, etc....creen que van agarrar el IA-58A de los 70 y modernizarlo? Recuerden que cuando se comenzo con el diseño era prácticamente un OV-10 argentino (para calmar a los que preferian el OV-10) salio 10 años depués y ofrecia unas mejoras minimas en prestaciones y encima con el tiempo fue superado en equipamiento y armamento por el OV-10, que encima tenia un motor mas confiable
Aparte, si los yankees diseñaron el OV-10 (Rockwell debe tener toda la documentación y utilajes) y el mismo fue fabricado en serie en un montón de versiones (uno llevaba un turborreactor sobre el fuselaje), se fue actualizando hasta llegar a las versiones de los Marines y Tailandia con torresta flir, torreta con cañon de 20 mm, glass cockpit, etc....creen que van agarrar el IA-58A de los 70 y modernizarlo? Recuerden que cuando se comenzo con el diseño era prácticamente un OV-10 argentino (para calmar a los que preferian el OV-10) salio 10 años depués y ofrecia unas mejoras minimas en prestaciones y encima con el tiempo fue superado en equipamiento y armamento por el OV-10, que encima tenia un motor mas confiable