PD: Con ese criterio Finby, la Nación se excedió al poner la nota. .......................................
Si.
Muy conocido?
PD: Con ese criterio Finby, la Nación se excedió al poner la nota. .......................................
Si.
Muy conocido?
En cambio en los sistemas DE-ICE/ANTI-ICE de las alas el criterio es usuarlos cuando se forma un poco de hielo, para eso tienen detectores en los que se puede ver el deposito de los mismos.
es impresionante el impacto!!...nada!! realmente nada!
no saquemos conclusiones tan rapido muchachos...
Seria bueno que llamen al NTSB y al mismo fabricante SAAB para determinar fehacientemente que sucedio, mas teniendo en cuenta que hay otros 5 aviones operando en Argentina en SOL mas los que lo estan en LADE.
La NSTB no tiene jurisdicción para intervenir, en este caso seria el fabricante, la ANAC y la autoridad de aviación civil sueca ya que la aeronave es de ese origen
Me llama la atención que no se ven restos de los motores en la zona del impacto