ademas , un habitante de Tandil , dijo que ayer vio a dos Mirage volando............
Che, en la nota ponen que el 1er Ten. Peretti fallecio en Córdoba....el acto no fue en Tandil con presencia de Garre?
Totalmente. Tambien demuestra el desprecio por las FF.AA. cuando no lo pasan por un sencillo corrector ortografico, o una minima investigacion de 10 segundos por la internet. Lo dejan en manos de "periodistas" que no estan a nivel.Es un Kfir ecuatoriano, entre la foto trucha y los errores de ortografía le quitan seriedad y veracidad a la nota.
Claudio, creo que el unico sentido es "tener pilotos". A estas alturas, no se si es contraproducente.Si como sistema de armas está totalmente desactualizado, si su equipamiento no le asegura la aeronavegabilidad y si incluso la propia base no está adecuada; me pregunto qué sentido práctico, operativo o funcional tiene el hecho de mantenerlos en servicio...?
No esperes nada de ese impresentable.O sea, copio la nota de otro lado y lo paso por el traductor del google
Yo creo que podemos perderlos a todos y no nos cambia mucho la situacion. Esto es un "death by a thousand paper cuts". Perdoname que te lo diga profe, pero aunque yo tambien adoro a los mirages, creo que merecen museo desde hace 20 años. Es una verguenza que sigan volando.es la dura decicion de pensar desde lo emocional o desde lo practico... quienes amamos este avion , nos resistimos a que sea radiado , incluso , dando la baja a este sist.Arm , la FAA pierde la capacidad de vuelo supersonico en aviones de ataque.
Mientras haya gente que los banca, que se resiste a darlos de baja, no se.el tema es hasta cuando se puede seguir en esta situacion....
Contesta honestamente ¿te sorprenderia?acaso la faa, no tiene un banco de pruebas para alinear los giroscopos?...si es asi...BIEN POR LA FAA!
Una mas y van...Exacto, muy pero muy fiera pifiada de Infobae....:ack2:
en lo mas minimo!Contesta honestamente ¿te sorprenderia?
ademas , un habitante de Tandil , dijo que ayer vio a dos Mirage volando............
Claudio, creo que el unico sentido es "tener pilotos". A estas alturas, no se si es contraproducente.
la union hace la fuerza...sin contar que para algunos, ellos tienen algo que nosotros necesitamos.Tano a que te referis con el tema de los brasileños con la publicacion de ese articulo? se que no sos ningun caido del catre y por algo lo diras!!!
la union hace la fuerza...sin contar que para algunos, ellos tienen algo que nosotros necesitamos.
un abrazo titan
la union hace la fuerza...sin contar que para algunos, ellos tienen algo que nosotros necesitamos.
un abrazo titan
fede, todo esta comprometido. llamese finger, mirage 3, o mara...su capacidad actual es casi semejante a los mirage 3C.Te referis al intercambio de los BR y repuestos para la FAA? si realmente es el Finger es el que esta mas comprometido..de que serviria esto? tendria que tener los mismos sistemas del Br.