Que? Sos masoquista que queres mirar todo lo que rechazamos:banghead:?
y soy medio jodido... me gusta sufrir...
Que? Sos masoquista que queres mirar todo lo que rechazamos:banghead:?
y soy medio jodido... me gusta sufrir...
Vamos...que esa foto esta colgada en el foro hace varios meses....parece que alguien no miro en el club del F-16 :rofl::sifone:....de hecho hay una aun mas antigua pero no tan contundente...cuando dije que eso era un JHCMS me quisieron apalear......:leaving:
Tranqui Purple, ya vienenCreo que fue Mario que una vez menciono sobre un ofrecimiento de F-18 para la Argentina. Ese estaría bárbaro poder verlo.
MUY BUENO!
'Be careful what you wish for' :leaving:
Te prometo Harpoon, que no logro distinguir que sea un JHCMS... :)La foto es del primer grupo del segundo lote...se ve bastante claro en mi opinión. La que pusiste corresponde al segundo grupo.
Te creo...porque todos me dijeron lo mismo ...pero yo le veo bien...bueno da lo mismo.
Tranqui Purple, ya vienen
Saludos
Por favor Dr. no diga esas cosas que tengo el pericardio con "aujeritos" :drool5:
hace tres meses me mude y tengo 4 de las tres paredes del baño con humedad y estoy esperando al de la inmobiliaria para saber que tan grande es el quilombo que voy armar y las de al lado tienen un vida social muy activa por no decir otra cosas.... digamos que sufrir por aca es como un pasatiempo :rofl:
Vienen los Report con ofrecimientos rechazados.... :banghead:
Tranqui Purple, ya vienen
Saludos
Quiero en fila a todos los que decian que la FACH no tenia los Harms en condiciones de uso en sus F-16.
Toca, entendiste mal creo. Lo que van a salir a la luz con el tiempo son otros informes, con todo lo que se rechazo. Algunas en fechas tan recientes como hace unos pocos meses.Se me fue a la merda la hipertension... decime que entendil mal:boxing_smiley:
Mario, te dije que lo publiques solo los 28 de diciembre estos documentos.