Juanma, el embargo si se es astuto viene después, antes no sirve, simplemente comprás en otro ladoY hay quien decia que teniamos un embargo porque no quería ver la realidad......
Para que vean todas las oportunidades que se ha rechazaron de adquirir materiales nuevos para la FAA, en este documento se puede ver una oferta presentada en 2003, con los sistemas asociados y algunas de las armas ofrecidas.
Se ofrecio con ensamblaje local, y fabricacion de algunas partes...
La respuesta fue, "lo vamos a estudiar"... :banghead:
Pero si se empezaba ensamblar y coproducir un F-16, con que justificacion se echaba a LMAASA... :yonofui:
Bueno, aca lo tienen, Feliz Dia del Padre... :cheers2:
Salutte!
Juanma, segun ese numero supuesto del PAP, de ~300 palos para cazas, alcanzaba para otros chiches mejores que los que nombras.Gabo, aseguraban de que no se compró porque no lo permitian.
Si consideramos que no hubo guita suficiente para F-1, kfir o Cheetah creo que podemos darnos una idea de cuanta guita disponible hay para otra cosa.
¡Hace 8 años!Me quiero volver chango!!!!
AIM-120C7????????????????????????????????????????
Vamos hacia la eunuquia varios.Me quiero martillar el derechoooooooooooooooooo.
¿Financieros? No serian problema para nada. Fue falta de voluntad de pago, que es otra cosa.Esto no seria por la falta de créditos???
Para que vean todas las oportunidades que se ha rechazaron de adquirir materiales nuevos para la FAA, en este documento se puede ver una oferta presentada en 2003, con los sistemas asociados y algunas de las armas ofrecidas.
Se ofrecio con ensamblaje local, y fabricacion de algunas partes...
La respuesta fue, "lo vamos a estudiar"... :banghead:
Pero si se empezaba ensamblar y coproducir un F-16, con que justificacion se echaba a LMAASA... :yonofui:
Bueno, aca lo tienen, Feliz Dia del Padre... :cheers2:
Salutte!
Juanma, segun ese numero supuesto del PAP, de ~300 palos para cazas, alcanzaba para otros chiches mejores que los que nombras.
Muchachos, se les escapan los puntos importantes. Primero, se le estaba acercando la posibilidad a la FAA de equipararse a la FAB y la FACh (mantener el equilibrio regional, piedra fundamental de Foggy Bottom).
Se le ofrecia a LMAASA una carga de trabajo muy importante, asi como a otros proveedores naciones. Con esa carga de trabajo, ensamblaje y mantenimiento, LMAASA se volvia mas rentable, y su estadia en Argentina se solidificaba.
Y nadie presto atencion al parrafo siete, que habla de 5 programas offsets ofrecidos... :yonofui:
Por mirar el arbol, no estan viendo el bosque...
Yo al menos no lo quise decir porque iba por el lado politico lo de la fabrica. Pero si, obviamente mas que una condicion favorable es un motivo para voltear el plan.
Es obvio, como siempre dijimos, lo que hacen los otros no esta mal. El problema somos nosotros.
Nos dieron las posibilidades.
No Gabo,no es mi intención.
Si no que me gustaría leer sus argumentos ahora.
Saludos
Walter
PD;Mario,tenes la info sobre el ofrecimiento de los A-10 para el CAE?
Desde ya muchas gracias
Lo que era para el CAE eran los 14 AH-1F completamente equipados, y armados con TOW-2B...