Club del J-10

• Tema iniciado mendogroso
  • Fecha de inicio

Duwa

Master of the Universe.
Si, yo vi antes renders con CFT. Pero 2 cosas:
1) esta foto en particular no la habia visto nunca
2) La imagen que subiste (basada en el render que hemos visto antes) tiene unos CTF estilo F-16 y los de la maqueta de tunel de viento son distintas.

Landa

Als Ich Kan
Se supone que son nuevas... veamos...

Grulla

Colaborador
Colaborador
Landa, me parece que andamos visitando las mismas páginas.
No se que pasa que estoy dos horas cada vez que quiero entrar y me da Database Error!!!:banghead:

J-10B con motor WS-10

J-10B y J-20...no parece ser tan grande el 5ta Generación Chino

Los Cazabombarderos del Ejercito de Liberación Popular

En estas J-10B con AL-31F y luego con Wopen WS-10

J-10 Armada China

Grulla

Colaborador
Colaborador
China Ofrece Oficialmente una Variante del J-10 a Pakistán

Por USMAN ANSARI - 03/08/2011

China por primera vez ofreció a Pakistán de manera oficial una variante de uno de sus cazas de primera linea mas avanzados, el Chengdu J-10 Vigorous Dragon / F-10 Vanguard.

La oferta fue hecha durante la reciente visita a China del Teniente General Waheed Arshad, el jefe del del Estado Mayor General del Ejército paquistaní.

La oferta oficial es por dos escuadrones (por lo menos 32 aviones) y sera financiada por China a través de prestamos blandos a largo plazo.

Diversos analistas opinaron, entre otras cosas que "la autonomía ofrecida por el J-10 es mayor que la del F-16C estadounidense, ofrece similares capacidades pero sin las presiones politicas y costos de los aviones norteamericanos."

"La disponibilidad de los J-10 y JF-17 chinos significa que Pakistán no es ahora tan dependiente de los EE.UU. y Europa parasus requerimientos de aviones, y esto por supuesto va a erosionar la influencia de EE.UU. en Pakistán en el largo plazo",

La Fuerza Aérea de Pakistán es el mayor operador de armas suministradas por EE.UU. en el sur de Asia y por lo tanto es más vulnerable a las sanciones.

Fuente: http://www.defensenews.com/story.php?i=7286372&c=ASI&s=AIR

panZZer

Peso Pesado
No parece que tenga cambios estructurales por el cambio del motor, no se notan costillas(mas que nada las lineas de remaches) extra o modificaciones en la cola!!!!

Landa

Als Ich Kan
Ahhh, tenés razón... No parece un RWR... tanto por tamaño como por forma.. al menos no a los RWR que recuerdo... Aunque, el hecho que apunten para adelante deja pocas opciones...

Juanma

Colaborador
Colaborador
Los de serie tienen algo mas chico y un poco por debajo del canard.

Ya que estamos, no vamos a decir que copiaron de nuevo pero es la misma solución que tomaron los franceses en el Rafale