Barco Argentino a propulsión nuclear??

Lo mas lógico que se puede hacer es observar el comportamiento de los de arriba.
O sea, luego de que salga a mar este TR1700, hay que ver si mueven tarasca inmediatamente como para proseguir con el otro, de lo contrario. good bye SSN.
Recuerden que falta poco como para que este sub salga del astillero.

panZZer

Peso Pesado
Bien ubicada de donde?....si estas pensando en Malvinas, yo preferiría tener una base para submarinos un poco más lejos del alcance pirata (sobre todo si son SSN...que no tienen limitación de combustible).
Por otro lado, al ser una Isla, logísticamente es una complicación. Creo que su meteorología no es la mejor...y por último, al ser Reserva Provincial Ecológica, Histórica y Turística..., no sé si es posible poner una base o cualquier otra cosa ahí.

Malvinas no es el ombligo del mundo, nos duele y nunca vamos a dejar de tratar de ejercer nuestros derechos soberanos en su territorio yo pensaba en una base avanzada para controlar el estrecho y el paso interoceanico, ademas de ejercer soberanía en todo el atlántico sur no un complejo para darles recorridas ni nada, unos túneles bajo el nivel del mar para que puedan entrar a avituallarse y remplazar a sus tripulantes.
No pretendo que sea una base a todo la escala mas bien un centro desde el que puedan zarpar y re-abastecerse sin ser vistos por los turistas, con una climatología que dificulta la observación espacial y sin nadie que rompa las pelo*** porque hacen ruido(o sandeces similares).
Que sea parque nacional o no es un detalle administrativo y poco mas, cuando las necesidades de la nación lo requieren poco importa.

Ya se discutió demasiado sobre la "modernidad" del diseño de cascos, y no hay nada que el casco del TR tenga que envidiarle a ningún modelo posterior, mucho menos con las modificaciones previstas, que lo optimizarían.

S

SnAkE_OnE

Que después de terminar uno o dos TR nucleares, busquen un modelo de submarinos mas moderno, como los S-80 Españoles para la ARA y que por ahí, la Armada española le interesa un par de S-80 con propulsión nuclear.

Ya estamos especulando demasiado! me parece igualmente que a esta altura a España no le interesa entrar al club nuclear..

Ya se discutió demasiado sobre la "modernidad" del diseño de cascos, y no hay nada que el casco del TR tenga que envidiarle a ningún modelo posterior, mucho menos con las modificaciones previstas, que lo optimizarían.

Tampoco tan tajantemente, el TR necesitaria a mi entender mejoras como se han dado en la conversion de Rubis a Rubis Ametysthe.

Estaría bueno que si esto llega a construirse, el próximo paso sea ir por un par de S-80 y por ahi España se engancha con un par. Cuando salga de la crisis, obvio.

Sería AL REVÉS... a la Argentina le podría interesar "ese diseño" luego de....

Algo parecido con el tema POMA - SAC

NO te olvides, que España ya estaba estudiando nuevos diseños de sub en HY 120.- Y que tienen muy buena relación con LM de EEUU

Saludos

panZZer

Peso Pesado
Este es el Sarov, ssn/k experimental/investigación de la armada rusa, tiene según dicen el primer sistema híbrido (diésel/nuclear)funcional en un sub

Tampoco tan tajantemente, el TR necesitaria a mi entender mejoras como se han dado en la conversion de Rubis a Rubis Ametysthe.

Por eso recordé que hay modificaciones que supuestamente están previstas, las cuales terminarían de constituír al casco TR en un diseño totalmente actualizado.

Saludos

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Que después de terminar uno o dos TR nucleares, busquen un modelo de submarinos mas moderno, como los S-80 Españoles para la ARA y que por ahí, la Armada española le interesa un par de S-80 con propulsión nuclear.

osea la idea seria vos me das el sub yo te doy la propulsion?

osea la idea seria vos me das el sub yo te doy la propulsion?
No exactamente un intercambio, como yo desconocía lo de la proa ojival para el TR, por eso proponía al S-80 y tal vez a la Armada Españole le interesaría el sistema de propulsión y Armar una suerte de consorcio para vender este modelo de Sub.

S

SnAkE_OnE

Estas pretendiendo correr una maraton cuando recien estamos un poco mas que gateando..para vender un SSN, te diria que esperemos al menos 30 años.

Que les parece para el nuevo SSN y el resto de la Flía TR-1700?

Ampliar esta imagen.Reducir esta imagenClic aquí para ver su tamaño original

Ampliar esta imagen.Reducir esta imagenClic aquí para ver su tamaño original

Underwater Systems ATLAS ELEKTRONIK

Los sistemas de Atlas Electronik son los que actualmente equipan a nuestros TR, con lo cual, se podría tener una continuidad y evolución en los sistemas del futuro SSN y SSK de esta clase, obviamente, con la correspondiente y necesaria participaciónpor parte de INVAP.

Cordiales Saludos

Gerwalk

Colaborador
Si, en eso andaba el Principe de Marbella!
Así es, el paquete completo: los que estaban en servicio y los que faltaba construir...

A propósito: muy bueno el documental sobre la captura del Principe de Marbella. No habría que olvidar quienes lo avalaron.

S

SnAkE_OnE

Es poca la continuidad mas allá de la linea logistica, ISUS 90 al lado de lo que ya tenemos es algo totalmente distinto, no dejes afuera el sistema de Lockheed Martin por las dudas..

Derruido

Colaborador
:rolleyes:
Estas pretendiendo correr una maraton cuando recien estamos un poco mas que gateando..para vender un SSN, te diria que esperemos al menos 30 años.
Snake, cuantos paises en el mundo, venden Subs Nucleares................................

Ahí está el secreto del tan cerrado y selecto club. Nadie vende su arma suprema.

Salute
El Derru

BUFF

Forista Temperamental
:rolleyes:
Snake, cuantos paises en el mundo, venden Subs Nucleares................................

Ahí está el secreto del tan cerrado y selecto club. Nadie vende su arma suprema.

Salute
El Derru

¿Y que le ponemos adentro, como "Arma Suprema"? ... :p