Iconoclasta
Colaborador
Hay otros paises ademas de esos que te estás imaginando, al menos 3!
Ok, ponele toda sudamérica pero acordate que tienen Supertucanos y que todo el mundo tiene prioridades antes de un avión como el Pampa.Hay otros paises ademas de esos que te estás imaginando, al menos 3!
Desde la total ignorancia pregunto.Ok, ponele toda sudamérica pero acordate que tienen Supertucanos y que todo el mundo tiene prioridades antes de un avión como el Pampa.
No cuentes a Colombia, Ecuador, Perú, Brasil y Uruguay ... Un tal vez para Paraguay ( asumiendo que el Ministerio de Industria y Planificación financian ) y un más que remoto Chile para cuando den de baja sus Halcón.
Abrazo
Supongo que los 40 aviones a fabricar vendrán acompañados de una fuerte campaña publicitaria para tratar de meter esos aviones en el exterior... No tiene sentido tener tantos Pampas en la FAA y COAN. Y por otro lado en ningún lugar dicen que los estén fabricando para Argentina... Estimo que intentarán meterlos en alguna Fuerza Aérea extranjera, al menos parte de ellos.
O puede ser que se esté pensando en un complemento (y futuro reemplazo) de los Pucas, para un nuevo rol fronterizo del Pampa....
Pero no creo que se propongan fabricar "por adelantado" para una futura venta al exterior. Sería un despropósito demasiado caro. Nadie hace eso por resultar antieconómico.
Si decís eso es porque sabés algo...
Lo único que se me ocurre es algún vecino.
Fuera de eso no hay otra posibilidad.
La FAA tiene en su organigrama la nesecidad de 70 entrenadores avanzados desde siempre, no se a que tanto drama por cumplir con solo unas decadas de atrazo
Siempre nos queda pensar que al fin se dieron cuenta de que vale la pena que la FAA vuelva como un fenix de entre las cenizas
Te queda una cuarta: podemos llegar a ser una de las fuerzas aéreas más "innovadoras" de L.A., por no decir del mundo...
Nunca un entrenador avanzado puede remplazar a un caza, sus capacidades no bastan y los experimentos de otros países en esto lo demuestran claramente no se puedeN
En la FAA no se puede modernizar los Mirages y/o A4-Ar entonces lo lógico sería, según como viene la cosa es que Pampa reemplace a Mirage (cosa posible en Argentina)
Lo lógico seria la fabricación bajo licencia pero........o que traigan un SdA de afuera, cosa no imposible pero el historial precede, para colmo no se escucha nada de nada al respecto por lo tanto me inclino mas a la primera.
Lo lógico seria la fabricación bajo licencia pero........
Nunca un entrenador avanzado puede remplazar a un caza, sus capacidades no bastan y los experimentos de otros países en esto lo demuestran claramente no se puede
Lo que dijo es lo que pretenden . . . . .
Así que en función de lo que pueda fabricarse, va a ser el grado de reequipamiento . . . . .
Otra que "Barriletes con Derby" (los Derby no pueden fabricarse en el país)
Saludos.