Todo sobre el Boeing 747

Grulla

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El otro 747-8 en Paris. No hay algun tema abierto sobre Le Bourget?

 

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Boeing Finaliza los Ensayos del B-747-8F

04 de agosto 2011 - Por Michael Mecham


Con el aterrizaje de dos aviones de ensayos en vuelo en Paine Field, en Everett, Washington, el 2 de agosto pasado, Boeing completó su ensayos en vuelo del programa de certificación del Carguero 747-8F, completando un paso más en el programa de certificación de la FAA y la entrega
en septiembre del primer avión al cliente de lanzamiento, la empresa Cargolux.

El Jefe de Pilotos del 747, el capitán Mark Feuerstein dijo que la lucha en el Congreso sobre la financiación de la FAA que esta en marcha en Washington no ha tenido ningún efecto en el programa de certificación de vuelo de Boeing. La compañía no espera que esto no interfiera con el proceso de certificación de la FAA.


Como era de esperar, Boeing no está solicitando la certificación de todas las características de la Computadora de Gestión de Vuelo (FMC: flight management computer) de la aeronave que había diseñado para el nuevo avión de cuatro motores.
En particular, Boeing ha venido desarrollando una función de navegación para un ascenso preprogramada que haría enfasis en una salida tranquila. Sin embargo, dijo que no estaba listo todavía.

Otro punto se refiere al software Required Navigational Performance (RNP) que ofrecen una precisión de 0,1 millas náuticas. Una vez terminado, ese nivel de RNP se establecerá como un estándar de la industria, dijo.


A pesar de no tener el perfil de ascenso tranquilo, Feuerstein, dijo que los motores GEnx-2B67 de la aeronave son tan silenciosos que a veces desconciertan a los observadores. Los residentes de San Bernardino, California, una comunidad del desierto interior cercana al área donde Boeing ha realizado pruebas exhaustivas, llamaron por teléfono al sheriff local después de una serie de pruebas de vuelo bajo para que suene una alarma porque pensaron que el B-747-8Fhabía perdido potencia en sus motores.


Las dos últimas de cinco aeronaves que participan en las pruebas de vuelo, el RC522 que terminó las pruebas del FMC, y el RC523 que terminó las pruebas de funcionamiento y de fiabilidad con un vuelo de resistencia de más 17 horas.

En sus anotaciones marcó la terminación de los más de 1.200 vuelos y 3.400 horas de ensayos en vuelo en el programa de certificación, cuyos inicios se remontan al 8 de febrero de 2010. Cinco aviones fueron utilizados para cumplir con los más de 1.700 los requisitos de certificación de la FAA para el apartado “Ensayos en Vuelo”.

La versión 747-8, de transporte de pasajeros, continúa su programa de certificación de vuelo en paralelo y se espera que concluya a fin de año con la entrega a Lufthansa, el cliente de lanzamiento.


Fuente: http://www.aviationweek.com/aw/gene...e=Boeing Finishes 747-8F Testing&channel=comm
 

Eagle_

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Cada vez que veo esa belleza del B747-8i sueño conque a alguna alta autoridad de aerolíneas le piante la locura y reemplace a los B747-400 con el nuevo Jumbo en vez que con los A340... Pero creo que no va a pasar más que de mis sueños, y en unos añitos nos quedamos sin Jumbos después de décadas en AR.
 

Eagle_

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Sobre los Boeing 747-8i únicamente han firmado ordenes de compra Korean Air, Lufthansa y Cathay... hay alguna otra aerolínea que ha elegido al nuevo Jumbo o nada por el momento?
 

Eagle_

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Damián, son operarios VIP, u operarios cargueros del B-7478F... la versión de pasajeros, el B-7478i por ahora únicamente a esas tres líneas... Saludos.-
 
Tweet de uno de los editores del Flight Global

Max Kingsley-Jones (@MaxABEd)

Monday's #Boeing 747-8F Cargolux delivery is OFF due to contractual row over "unresolved issues"
Es decir que el lunes no se va a entregar el 747-8F de Cargolux. Por asuntos sin resolver.
Sera por cuestiones monetarias???

Saludos!!

Y ahora lo confirmo la Boeing Company por el mismo medio:

MT @boeingairplanes: Due to unresolved issues with Cargolux, first delivery of the #Boeing 747-8F will not take place on Sept.19.

Boeing The Boeing Company

MT @boeingairplanes: We continue to work with Cargolux and look forward to delivering its airplanes. #Boeing #avgeek
 
Cada vez que veo esa belleza del B747-8i sueño conque a alguna alta autoridad de aerolíneas le piante la locura y reemplace a los B747-400 con el nuevo Jumbo en vez que con los A340... Pero creo que no va a pasar más que de mis sueños, y en unos añitos nos quedamos sin Jumbos después de décadas en AR.
Mira que los 747 de AA son los -400 que estan en servicio en todo el mundo. Dudo que los retiren a corto plazo.
Saludos.
 
Estas medio cholulo con tanto Twitter
Cholulo es poco jajajaj!!!
Obviamete mi cholulaje solamente pasa por aviones, noticias aeronautica y demas yerbas relacionadas...
Si a alguien le interesa, les puedo pasar unos cuantos contacto de Tweeter interesante (para que no anden buscando) para seguir.
Ojo solo de aviones!!!!
No sigo a nadie mas..... bueno salvo a Ernesto Arriaga y a Leonetti que te tiran la posta del transito y a TN y La Nacion con sus noticias.
Saludos!!
 

Eagle_

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Mira que los 747 de AA son los -400 que estan en servicio en todo el mundo. Dudo que los retiren a corto plazo.
Saludos.

Son Leasings. El año que viene si mal no recuerdo vencen los leasing, y hay dos posibilidades, o renovarlos con los mismos 747-400 o con otros 747-400, o simplemente devolverlos y traer más Airbus A340 para reemplazarlos y unificar la flota de largo alcance en A340 como único modelo... Y en los pasillos dentro de Aerolíneas Argentinas dicen que lo más probable es que se de lo último.
 
Son Leasings. El año que viene si mal no recuerdo vencen los leasing, y hay dos posibilidades, o renovarlos con los mismos 747-400 o con otros 747-400, o simplemente devolverlos y traer más Airbus A340 para reemplazarlos y unificar la flota de largo alcance en A340 como único modelo... Y en los pasillos dentro de Aerolíneas Argentinas dicen que lo más probable es que se de lo último.
Quiza quieran homogeneizar la flota de largo alcance en un solo modelo, aunque mi corazoncito es de Boeing.
Saludos.
 
M

Me 109

Son Leasings. El año que viene si mal no recuerdo vencen los leasing, y hay dos posibilidades, o renovarlos con los mismos 747-400 o con otros 747-400, o simplemente devolverlos y traer más Airbus A340 para reemplazarlos y unificar la flota de largo alcance en A340 como único modelo... Y en los pasillos dentro de Aerolíneas Argentinas dicen que lo más probable es que se de lo último.
La joda es que si el reemplazo del 744 es el 343 perdés como 130/150 pax por avión.-
A la Reina la reemplazás por otra, no hay vuelta. Quizás por 773ER, pero igual es un poco menos de capacidad. -
Espero que los 3 343 ex Cathay sean para ampliar flota y no para baja de los 744...perdemos como en la guerra, pero bue, viniendo de Recalde....:(
 
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