Con mangas arremangadas, PDF en manos... creo que es posterior a la guerra
Un tierno "El Pato" ...estimado drupi
esas españolas M5 tenian una fama un poco funesta de poco confiables? o eran otras del mismo origen, recuerdo que el "pato" cuando entrabas en su despacho de la caingasalanf, medio dubitativo a la mañana te la tiraba para que la agarres... y le pongas el seguro...
saludos
bagre
SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO AVISAME MI NOMBRE ES MARCELO MORGANTI Y ESTUVE CON ALEJANDRO MEREINGER EN MALVINASHola, MWAA. Creo que el CC Meringer, que hablaba inglés, era del Batallón de Comunicaciones 181, si no me equivoco. Que también estuvo el 2 de abril.
PERDON POR EL ERROR ORTOGRAFICOSI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO AVISAME MI NOMBRE ES MARCELO MORGANTI Y ESTUVE CON ALEJANDRO MERINGER EN MALVINAS
Con mangas arremangadas, PDF en manos... creo que es posterior a la guerra
SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO AVISAME MI NOMBRE ES MARCELO MORGANTI Y ESTUVE CON ALEJANDRO MEREINGER EN MALVINAS
--- merged: Sep 19, 2011 7:05 PM ---
PERDON POR EL ERROR ORTOGRAFICO
Editado por thunder
Tenía en mi poder tres PDF de esas. jamás las usé, no sirven para éste tipo de combate sin blindados y a campo abierto.
Quizá despues de tanto tiempo lo olvidé, pero tenia entendido que solo se activaban al chocar contra un blindado, pero veo que mi memoria falla.
no se compara a toda una vida de instrucción.
Perdón, olvidé hacer la salvedad. (no va a volver a pasar)Esteeee, a los artilleros nos alcanza con unos días..
Esta bien tu apreciación, para eso fueron diseñadas en particular el PAF (el más grande de los dos). Pero ya sabés que hay momento en el cual era necesario tirarles hasta con las piedras!Quizá despues de tanto tiempo lo olvidé, pero tenia entendido que solo se activaban al chocar contra un blindado, pero veo que mi memoria falla.
Estimado Daniel, los PDF tuvieron a los saltos a muchos Enos durante los asaltos a las Pos propias, inclusive una combinación de su uso con otras armas de Apy como la Mag, acalló a varias armas de Apy del Eno.
De todas formas si tuviste alguna experiencia al respecto sería muy bueno conocerla. Es sabido que un minuto de combate real no se compara a toda una vida de instrucción.
Amigazo, Willypicapiedra no es VGM lo cual no mella sus amplios conocimientos además de su experiencia al pasar por la fuerza. Apy=apoyo, Eno=Enemigo,Pos=Posición.-Moderador: Una pregunta, vos sos excombatiente de Malvinas ? y la segunda pregunta, que significa Apy ? Eno ? Pos ? Gracias
y la segunda pregunta, que significa Apy ? Eno ? Pos ? Gracias