Muy buenas noches a todos los foristas.
Me presento ante ustedes como BIGUA82, aunque siempre fui BIGUA en la FUERZA AEREA.Alguien en ZM, ya esta registrado con este indicativo, asi que agregue el 82.
Como deduciran soy VETERANO DE GUERRA, preste servicio en la BAM CONDOR-ITSMO DE DARWIN
En mi presentacion, quiero felicitar a todos los foristas de este subforo, como los otros que componen el tema MALVINAS, por la pasion y conocimiento, por sus horas de investigacion y sus ansias de aprender lo sucedido en la Batalla Aeronaval por Nuestras ISLAS MALVINAS.Como VGM me llena de orgullo y disfruto sus comentarios.Mil gracias por mantener la llama encendida de esta GESTA NACIONAL, que se encendio en un otoño de gloria para la PATRIA, hace ya 29 años .
Estoy a su disposicion para aclarar o talvez disipar alguna duda, pero siempre aclarare cuando el hecho fue vivido por mi o es simple comentario,soy un cultor de la VERDAD.En sintesis con respecto a los comentarios (creo que se llaman post) comparto los criterios y procedimientos de OSCAR TEVEZ, a quien admiro y se lo dije ya varias veces y he tenido la suerte de conocerlo personalmente.
Cuando un tema no lo pueda contestar por que no fui participe o espectador lo dire.
Tambien es correcto decirles que estoy en actividad en la FUERZA AEREA ARGENTINA.
Aun no se adjuntar fotos, ya aprendere de mis hijos.Tengo algunas pocas y algun recuerdo...tengo 54 años y muchas veces el problema esta entre la laptop y el sillon!!!