Ah, bueno, pero pregunto porque no entiendo sus abreviaturas o si las entiendo no las justifico, en fin cada uno escribe como quiere, o puede, pero se presta a mala interpretación de parte del lector. Con respecto a la pregunta de si es veterano, era solo para comentarle que tenga en cuenta que la práctica dista mucho de la hermosa y perfecta teoria. Como escribí antes y decidí borrar, veo que algunas veces se escriben cosas que me suenan más a ideales, deseos, imaginaçión, que a la realidad, no digo que no haya sucedido, pero tal vez no en la cantidad y frecuencia que se cuenta. Como también dice el amigo Javier63, es bastante dificil armar un PDF en esas condiciones y con cinco fragatas tirandote, morteros, canones, y armas automaticas bajo las bengalas paracaidistas iluminando el desastre, además de oir las voces y gritos de tus amigos y del enemigo, que en la noche suenan como a cinco metros de tu posición. Alli imaginate armando tu PDF con el fusil desarmado para hacer un disparo de urgencia, 40 segundos asi hasta que colocas el cargador y volves a sentir que tenes un arma para defenderte, imaginate. Cuando te caen las bombas a tres metros de tu posición con belugas, con retardo, o con esquirlas que se clavan y te sacuden de la tierra es dificil hasta agarrar el crucifijo, imaginate ponerte a armar un PDF. No digo con esto que alguien no lo haya usado o haya decidido darle prioridad a dispararlo a merced de quedarse en bolas durante 30 o 40 segundos, pero, yo en lo particular no creo que fueran tan usados, espero no ofender a nadie, es solo una opinión de alguien que cada vez cree menos hasta de las cosas propias que le pasaron en Malvinas.