Derruido
Colaborador
Lo que nos está fallando es la publicidad.ja, con la crisis economica y los recortes que estan sufriendo todas las areas se van a sumar a esta empresa!!
Lo que nos está fallando es la publicidad.ja, con la crisis economica y los recortes que estan sufriendo todas las areas se van a sumar a esta empresa!!
Seúl estudia utilizar el término "Mar de Malvinas" para presionar a Londres
Por jmr/mic/wm | EFE – Hace 7 horas
Seúl, 20 sep (EFE).- Seúl baraja utilizar el topónimo "Mar de Malvinas" junto con el de "Mar de las Malvinas" en las islas reclamadas por Argentina, en respuesta a la negativa británica de denominar las aguas que separan Corea del Sur de Japón como "Mar del Este", indicó hoy el diario local Joongang Ilbo.
Tenés razón le estoy afanando el avatar de Chan. Ya me subo otro más a tono.Es una buena iniciativa. Aunque recordemos que los que intentan llevar agua a su molino son los coreanos, boicoteando a los brits para conseguir sus propias metas.
Es decir, no se alinean con nosotros por ser nosotros, sino que amenazan con alinearse si los brits no les otorgan lo que piden. No es lo mismo, aunque sume.
P.D: Derru, devolvele el Gollum a Chan! y ponete algo mas a tono, no te sienta ese bicho.
Yo le pongo el perfil de las Mlv en cada una de las prendas del equipo olimpico en celeste y blanco y ***********
Hechos, no palabras..Está hablando la Presidente en la ONU
Hechos, no palabras..
Salute
El Derru
PD: No es buena oradora.
Es lo que digo, HECHOS NO PALABRAS.Me parecio muy interesante lo que dijo la presidenta, dijo que en un tiempo si no negocian, van a cerrar los vuelos entre malvinas y el continente.
Disculpá, si vos establecés como pais soberano, que ningun vuelo llega a esa zona. Y otros paises del barrio hacen oídos sordos........... bueno, a dar explicaciones diplomáticas y de seguir a romper relaciones.y que medios tenemos como para evitar que esos vuelos no circulen más nuestro espacio aereo, la presindeta si hace cumplir lo que dijo, tambien evitaria los vuelos desde sierra grande a las malvinas?.
¿Los aviones que salen de Chile, pasan por territorio de Argentina?Acá es sencillo el asunto, Chile, no puede enviar ni un solo avión a Malvinas. Ya que Malvinas es territorio Argento. Si lo hace por detrás, está desconociendo nuestro derecho. Ergo si decimos no se vuela más, no se vuela más.
Y no echo la culpa a Chile, sinó a los que por éstos pagos, no quieren ejercer la potestad de hacer valer el derecho al no vuelo sobre esa parte del territorio Argentino.
Como paises soberanos los otros deciden si aceptan o no la desición del gobierrno argentino.Disculpá, si vos establecés como pais soberano, que ningun vuelo llega a esa zona. Y otros paises del barrio hacen oídos sordos........... bueno, a dar explicaciones diplomáticas y de seguir a romper relaciones.
Ahí tenemos una de las grandes hipótesis de conflicto. Si es rentable sacar petroleo de Malvinas, ............ los Britones, son expertos en convencer a Aliados de la conveniencia de pertenecer.
No es obvio? Aterrizan en territotio argentino ocupado.¿Los aviones que salen de Chile, pasan por territorio de Argentina?