Buitreaux
Forista Sancionado o Expulsado
Bueno...EDITADO
dejen de actualizar este post que me pone nervioso y sigamos con las cosas serias.....
Bueno...EDITADO
dejen de actualizar este post que me pone nervioso y sigamos con las cosas serias.....
Bueno...
Ah, y que si se termina no va a andar a mas de 20 nudos. (mi bote con un yamaha 40 and 28 nudos)
Desde el 2000 no le metemos ni un peso a ninguna de las corbetas / fragatas de cualquier tipo o color.
El Salta necesita una media vida urgente. (hace poco volvio a la BNMP a remolque)
El Salta necesita una media vida urgente. (hace poco volvio a la BNMP a remolque)El Salta necesita IRSE
A 20 nudos, no te podes ni escapar de una tormenta importante. Cualquier pesquero de altura navega 30 nudos o mas. Antes de que te arrimes se fueron de las 200 millas y suncutrule.Ah, y que si se termina no va a andar a mas de 20 nudos. (mi bote con un yamaha 40 and 28 nudos)Es que hoy dia el concepto de las lanchas rapidas queda relegado al de lanchas patrulleras, no hay esa necesidad de andar a 35/40 nudos, no se ve ventaja tactica.
Desde el 2000 no le metemos ni un peso a ninguna de las corbetas / fragatas de cualquier tipo o color.No es TAN asi.
porque no tiene el know how del tr 1700, clase muy superior al 209Creo que somos los unicos que damos de baja a los 209.... Todos los demas los modernizan.
Peru
Colombia
Ecuador
Chile
Venezuela, solo en la region
En que pusimos plata?
Cuanto hace que no andas abordo de alguna? Por ahi me podes contar. Esta todo atado con alambre.
Quizas me equivoque. Por favor ayudame a creer....
Es que hoy dia el concepto de las lanchas rapidas queda relegado al de lanchas patrulleras, no hay esa necesidad de andar a 35/40 nudos, no se ve ventaja tactica..
Cualquier pesquero de altura navega 30 nudos o mas. Antes de que te arrimes se fueron de las 200 millas y suncutrule.
Pero siempre es mas copado comprale motores pedorros a Naval Motors (por ahi te ligas un fuera de borda de regalo) que poner los mangos que salen unos buenos MTU (que por ahi te ligas un audi A4 de regalo) pero se hace mas sospechoso.
.
el que no arriesga no gana Derru
Seria distinto, si la cosa fuera como Chile. Ahí al menos se puede discutir si tal o cual sistema comprado o a comprar, es mejor.Es increibe la capacidad de generar razonamientos opcionales en el foro.... o hablamos 100.000 pst de aviones posibles, o 100.000 pst de subs ...... todos los post colgados de una sola noticia. Es lindo especular, soñar... ¡que ganas de tener resultados! ¡que lindo sería eu el foro se introdujera en evaluar resultados y no en desarrollar infinitas especulaciones sobre lo posible!
te parece?te venis equivocando seguido.
Fueron las últimas palabras de alguien que estaba jugando a la ruleta rusa. Estamos hablando de defensa, las cosas tiene que ser planificadas con conocimiento y sentido común. Es de no creerse que algunos no puedan o no quieran entenderlo. Si tenés ganas de arriesgar andá al bingo, arriesga tus ingresos y por mí salí como Dios te trajo al mundo, pero no juegues con los impuestos de los contribuyentes.
Saludos
MI amigo le esta pifiando horriblemente...Ok quizas me emocione, pero 25 seguro...
Tal cual Armisael y con BASTAAAAANTE viente a favor.-12/15 con viento a favor . . . . .