El Club de los Bombarderos de Posguerra

Grulla

Colaborador
Colaborador
Hola:
BUFF creo que no me has entendido..a me encantan las bocas de tiburon en los aviones ..pero las bien hechas...no esa casiporqueria que no tiene tientecito y no da ni miedo ni da nada(otra cosa es el avion):D
BeerchugBeerchugBeerchug

Para mi esa toma de aire es especial para un "Shark Mouths"

Hola:
la toma es ideal para una boca espectacular ...pero esos dientecitos de pirañita......NOOOOOOOOOOOOOOOO
esa boca necesita unos dientes de tiburon...grandes y triangulares o en punta

en fin se me va la bola....me voy a dormir

BeerchugBeerchugBeerchug

Motocar

Colaborador
Infografia Martin B-57G, Camberra en sus ultimas versiones y con lo ultimo en equipamiento, añade la capacidad de bombardero de precisión con bombas de guiado por láser y mayor cantidad de equipo electrónico, aun así los dieron de baja en la USAF, imagen en gran formato.

Exitos a todos

Grulla

Colaborador
Colaborador
Interesante, el B-58 visto desde distintos ángulos. Es de un libro de la VVS/IA-PVO para sus pilotos de caza para que reconozcan los bombarderos del enemigo

Tronador II

Colaborador
Infografia Martin B-57G, Camberra en sus ultimas versiones y con lo ultimo en equipamiento, añade la capacidad de bombardero de precisión con bombas de guiado por láser y mayor cantidad de equipo electrónico, aun así los dieron de baja en la USAF, imagen en gran formato.

Exitos a todos

Si hubierámos tenido una docena de estos así equipados en el 82...a Moore se le hubiera complicado bastante más las cosas en tierra.