Aviación del Ejército Argentino.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Excelentes fotos!

Michelun, sabes si la revisión de los otros dos está confirmada o siguen en duda?

Saludos!

Gracias Skorpion.
Por ahora queda en este solo,pero según me comentaron,la idea es empezar cuando se pueda,y por cuenta propia con el segundo acá.
El problema está en la falta de repuestos,y algunas herramientas.
La idea es poder mostrar el 1º en todos lados(promocionar su utilidad) para así lograr el presupuesto necesario.

Saludos
Walter

Dale Walter larga mas fotos no te hagas el difícil jajajajaja.:D

Muy buenas excelente!!!!!!!!!!!thumbb

Saludos.

Gracias Pablo.

Un par más.

Saludos
Walter

Que capo Walter!...buenisimas las fotos che, gracias!
Me encanta el esquema de pintura, muy bueno.
Se modificó la aviónica del mismo?
El instrumental de cabina es apto para operar con visores nocturnos?.
SALUDOS!

MDD

Colaborador
Colaborador
¿ A qué grado de locura hemos llegado que debemos demostrar la utilidad de un Super Puma ?
Saludos y gracias por las fotos Walter

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Que capo Walter!...buenisimas las fotos che, gracias!
Me encanta el esquema de pintura, muy bueno.
Se modificó la aviónica del mismo?
El instrumental de cabina es apto para operar con visores nocturnos?.
SALUDOS!

Gracias Sinsemilla.
La verdad no sé,pero averiguo.
Si te puedo decir,que por algunas modificaciones realizadas(mas que nada estructurales), este SP pasa de ser un "B" a un "C".

Saludos

muy buenas Michelun, excelente aporte!!

Gracias rojo.

Saludos

¿ A qué grado de locura hemos llegado que debemos demostrar la utilidad de un Super Puma ?
Saludos y gracias por las fotos Walter

Gracias MDD.
El tema es que dentro de la misma fuerza,aunque parezca mentira,hay mucha gente que ni sabe de estos aparatos.

Saludos

Esta es una de las modificaciones recibidas,me refiero a esa plancha gris que se ve sobre el fuselaje.

Ventanas nuevas.

Saludos
Walter

MDD

Colaborador
Colaborador
No puede ser Walter ... No creo que ignoren la existencia de los AS332B, aunque tal vez tengan la firme convicción de que es un sda dado de baja como tantos otros.

Saludos

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No puede ser Walter ... No creo que ignoren la existencia de los AS332B, aunque tal vez tengan la firme convicción de que es un sda dado de baja como tantos otros.

Saludos

Yo escuche en persona a un "Señor" del Ejercito,en el Campo Hípico,la última ves que volaron en publico...decir;
"No sabía que teníamos esos helicópteros en el Ejercito"
Y te aclaro,no era en pibe que recién empezaba.

Saludos
Walter

PD;Otra ves en MDQ,fui a visitar el Hércules,nos guiaba un marino,y ante mi pregunta de "con que armamento anti-aéreo contaba el buque?",
me contestó,entre otras cosas "los MM-38"Banhead

MDD

Colaborador
Colaborador
Yo escuche en persona a un "Señor" del Ejercito,en el Campo Hípico,la última ves que volaron en publico...decir;

Saludos
Walter

PD;Otra ves en MDQ,fui a visitar el Hércules,nos guiaba un marino,y ante mi pregunta de "con que armamento anti-aéreo contaba el buque?",

Ojo que muchos se hacen los b...dos
Saludos

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador

Saludos
Walter

Es como yo dije en otro Hilo existen muchos integrante de las FAA que no saben nada de nada.

Saludos.

Bueno hay que ver que especialidad tenia el marino, a lo mejor era dentista ,
broma al margen , no son raras estas cosas ,me paso a mi tambien . Como en cualquier ambito profesional, no todos tienen extrema pasion por su trabajo y "solo" cumplen con su tareas.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Que se yo......,a mi no deja de llamarme la atención,creo que una cosa es no saber las especificaciones técnicas de punta a punta,pero de ahí a decir eso de un MM-38,lo del SP....................?
También puede ser como dice MDD.

Un mezcladito del SP en Francia.

Saludos
Walter

S

SnAkE_OnE

EL ARH esta muerto y el Kiowa tiene una paliza importante...habra que buscar otras alternativas.

SkorpioN

Colaborador
Gracias Skorpion.
Por ahora queda en este solo,pero según me comentaron,la idea es empezar cuando se pueda,y por cuenta propia con el segundo acá.
El problema está en la falta de repuestos,y algunas herramientas.
La idea es poder mostrar el 1º en todos lados(promocionar su utilidad) para así lograr el presupuesto necesario.

Entiendo; esperemos que sea pronto. La verdad que con ese tipo de helo el Ejército lograría mucha mayor movilidad, a mayor velocidad y seguridad.

Las fotos muy buenas y detalladas.

Saludos!

Es como yo dije en otro Hilo existen muchos integrante de las FAA que no saben nada de nada.

Saludos.

Que tenga un uniforme no lo hace saber de a lo que vos te guste, o te aficione. Lo importante es que sepa hacer su trabajo, por ahi es un excelente oficinista, contador o intendente, o simplemente no tiene que saber lo que le preguntaste o por ahí si es un burro con patas (que sin dudas los hay)!!! pero bueno las FFAA tienen mucha gente, excelentes buenos malos y regulares. Como en todos lados.

Saludos excelentes noticias las del SP.

Pd, no se olviden que la FFAA son un extracto de la sociedad, con los mismos problemas de educacion y capacidad que en la vida civil.

Derruido

Colaborador
Que tenga un uniforme no lo hace saber de a lo que vos te guste, o te aficione. Lo importante es que sepa hacer su trabajo, por ahi es un excelente oficinista, contador o intendente, o simplemente no tiene que saber lo que le preguntaste o por ahí si es un burro con patas (que sin dudas los hay)!!! pero bueno las FFAA tienen mucha gente, excelentes buenos malos y regulares. Como en todos lados.

Saludos excelentes noticias las del SP.

Pd, no se olviden que la FFAA son un extracto de la sociedad, con los mismos problemas de educacion y capacidad que en la vida civil.
Este servidor, se conforma con que usted sea un excelente tanquista................. y dentro de poco, al menos con un chiche nuevo.

Salute
El Derru
PD: Walter, las fotos, las fotos, que poemas.