Derruido
Colaborador
Lo que digo es que la propia FAA debe hacer su propio requerimiento, (sin apretadas), si es que los necesita y cotizar via licitación. Si al ARA le hacen hacer una licitación, hasta por cada tornillo que compra..............Derruido, estas diciendo que quizás la FAA no necesite un entrenador avanzado, o "ese" entrenador?
Si el Pampa se ajusta a las nuevas necesidades y nuevos tiempos, no solo como plataforma, sinó en calidad, capacidad, precio y costos operativos. Bienvenido sea. Me olvidaba, sobre todo por que la FAA lo necesita............
Pero lo que uno está viendo, es como que se lo están imponiendo para justificar ¨algo¨.
Hoy la FAA con lo que tiene, realmente necesita tantos Pampas¿?
Fadea, tiene infraestructura para hacer lo que no hizo en 20 años?.
Salute
El Derru
PD: Tengo dudas y quiero respuestas realistas.
PD: Sobre los 40 Pampas, hasta Chacalito duda.
PD: Lo peor que se puede hacer es seguir insistiendo con algo, por que se lo tiene. Es como si acá siguieramos insistiendo con el Ford Falcon, por que era un fierro, porque era Verde y porque lo hacíamos unicamente nosotros.