Lo que me causa intriga es que, si es correcto el serial de matrículas que pasó un forista, quedan afuera los dos KC y el L 100, siendo los dos primeros muy importantes por obvias razones.-
¿Alguien conoce la causa de ello?
Por algunas razones que tuve oportunidad de compartir con alguien que tiene varias decadas dentro de lo que hace al mantenimiento y los pedidos a proveedores, no me sorprende en absoluto.
Una de esas razones son que cada vez que se intentan conseguir manuales/repuestos/especificacion X sobre algunos puntos la respuesta invariablemente es siempre la misma: "Disculpen, pero no insistan sobre el particular porque eso no va a suceder". Hablabamos casualmente de algo relacionado a las canastas de los KC.
Supongo que una actualizacion sobre algo mas sensible que un simple transporte es, digamos, inconveniente.
Ironicamente, si ese requerimiento se hiciera sobre alguna parte relacionada a Rolls Royce y siempre hablando del material que aun posee la FAA de este proveedor (obsoleto?), siempre estan las puertas abiertas para uno de sus clientes mas antiguos.
Despues de oir lo que esta persona tenia que decir, al menos a mi me quedo perfectamente claro que por mucho documento que se ventile aqui, la unica verdad es la realidad. Ningun sistema de proyeccion que este ligado a determinados proveedores esta ajeno a estas limitaciones.
Es mi opinion personal, tomando en cuenta esa extensa e interesante conversacion. Los nombres no los doy, por razones obvias. Sepan comprender.