Todo sobre el C-130 Hércules

M

Me 109

Lo que me causa intriga es que, si es correcto el serial de matrículas que pasó un forista, quedan afuera los dos KC y el L 100, siendo los dos primeros muy importantes por obvias razones.-
¿Alguien conoce la causa de ello?
 

emilioteles

Colaborador
Al final cuantos C-130 hay activos/para activar en la FAA..?? y a cuales afecta la modernización, solo cargueros..?? y reabastecedores..??
Saludos

PD: 300
 

cosmiccomet74

Colaborador
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Me pregunto, si el L100 es el mas nuevo de los Hercules de la FAA no seria lo mas indicado hacer la modernizacion en el mismo ya que seria el que estaria mejor estructuralmente.

No se que restricciones ven en la FAA al L100 porque no recuerdo haber visto fotos del L100 operando en la base Vcom Marambio que es Lat 64 S, pero si vi en Anchorage/Alaska Lat 61 N operarlos a contratistas Civiles.

Del tema de Los KC-130H simplemente otra estupides, son los que tienen mayor alcance y son los mas nuevos de los 130 de la FAA.

Ademas de los 2 KC solo hay uno al 100% de su capacidad como reabastecedor ya que en uno de ellos hicieron un mantenimiento en el sistema de combustible no homologado.

Estos muchachos del Condor que no me digan que estan esperando que Los Franceses ademas de M2000 nos den Los KC135 FR....no aprendimos nada de la novela MIIIEA/Finger/ Mara en espera de los F-16...van a hacer lo mismo con los A4AR.
 

Juanma

Colaborador
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No se que restricciones ven en la FAA al L100 porque no recuerdo haber visto fotos del L100 operando en la base Vcom Marambio que es Lat 64 S, pero si vi en Anchorage/Alaska Lat 61 N operarlos a contratistas Civiles.
Tu memoria anda bien, no vas a ver.
Si, hay restricciones para operarlo ahi. No era por un tema del avion (si se refiere a prestaciones y/o datos del manual) sino por un tema de regulación creo yo. (ahi ya no recuerdo bien como es la cosa)
 
 

Argos

Colaborador
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Lo que me causa intriga es que, si es correcto el serial de matrículas que pasó un forista, quedan afuera los dos KC y el L 100, siendo los dos primeros muy importantes por obvias razones.-
¿Alguien conoce la causa de ello?

Por algunas razones que tuve oportunidad de compartir con alguien que tiene varias decadas dentro de lo que hace al mantenimiento y los pedidos a proveedores, no me sorprende en absoluto.
Una de esas razones son que cada vez que se intentan conseguir manuales/repuestos/especificacion X sobre algunos puntos la respuesta invariablemente es siempre la misma: "Disculpen, pero no insistan sobre el particular porque eso no va a suceder". Hablabamos casualmente de algo relacionado a las canastas de los KC.
Supongo que una actualizacion sobre algo mas sensible que un simple transporte es, digamos, inconveniente.

Ironicamente, si ese requerimiento se hiciera sobre alguna parte relacionada a Rolls Royce y siempre hablando del material que aun posee la FAA de este proveedor (obsoleto?), siempre estan las puertas abiertas para uno de sus clientes mas antiguos.

Despues de oir lo que esta persona tenia que decir, al menos a mi me quedo perfectamente claro que por mucho documento que se ventile aqui, la unica verdad es la realidad. Ningun sistema de proyeccion que este ligado a determinados proveedores esta ajeno a estas limitaciones.

Es mi opinion personal, tomando en cuenta esa extensa e interesante conversacion. Los nombres no los doy, por razones obvias. Sepan comprender.
 

Rena

Colaborador
Por algunas razones que tuve oportunidad de compartir con alguien que tiene varias decadas dentro de lo que hace al mantenimiento y los pedidos a proveedores, no me sorprende en absoluto.
Una de esas razones son que cada vez que se intentan conseguir manuales/repuestos/especificacion X sobre algunos puntos la respuesta invariablemente es siempre la misma: "Disculpen, pero no insistan sobre el particular porque eso no va a suceder". Hablabamos casualmente de algo relacionado a las canastas de los KC.
Supongo que una actualizacion sobre algo mas sensible que un simple transporte es, digamos, inconveniente.

Ironicamente, si ese requerimiento se hiciera sobre alguna parte relacionada a Rolls Royce y siempre hablando del material que aun posee la FAA de este proveedor (obsoleto?), siempre estan las puertas abiertas para uno de sus clientes mas antiguos.

Despues de oir lo que esta persona tenia que decir, al menos a mi me quedo perfectamente claro que por mucho documento que se ventile aqui, la unica verdad es la realidad. Ningun sistema de proyeccion que este ligado a determinados proveedores esta ajeno a estas limitaciones.

Es mi opinion personal, tomando en cuenta esa extensa e interesante conversacion. Los nombres no los doy, por razones obvias. Sepan comprender.

Ohhhh, será por algo vinculado con los "okupas" del sur?
Sería bueno saber que opinaría Mario Ar al respecto....
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Seria un laaaaaargo OT... ademas el puede fundamenta muy bien su posicion. Yo ni siquiera puedo revelar mi fuente.

Por eso, cito: Es mi opinion personal, tomando en cuenta esa extensa e interesante conversacion.

Saludos.
 
M

Me 109

¿Entonces, el EMBRAER será solo C 390 y no KC? ¿O será la oportunidad de suplir esas deficiencias?
 
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