Lanzando el SAC-D, construyendo los radares 3D, viendo volar un IA-63 re motorizado desde FADEA y no un AT-63 desde LMAASA... mas allá de K - noK, sin banderas, es lo que cada argentino se debe convencer "Confiar en que en cualquier momento podremos contar con materiales de otra procedencia que no sea la propia, significa conspirar contra la seguridad de la Patria" y luego nos despellejamos por las banderas.
Me parece, sin ánimo de pelear si?
Hyme, antes que nada tengo que decirte que lo que te respondo lo escribí el viernes por la noche pero ZM no me lo tomó por tareas de mantenimiento ...
Sin ánimo de pelear te puedo decir que en nuestro país nunca existió una cantera de desarrollos 100 % autóctonos, ni en los mejores tiempos que cita el ministro ni durante las décadas del ´70 u '80 ... Si se logró algo fue en gran parte gracias a la enorme transferencia de tecnología de alguna potencia. Eso no nos hace ni mejores ni peores que nadie pero tampoco engañemos a la gente de que solitos hicimos todo ...
No se qué nos quiere vender el ministro ... Cualquier hijo de vecino que medianamente se interesa en el tema sabe que el sr ministro miente ...
Si no ponemos la plata arriba de la mesa de los talleres y/o fábricas nacionales no sale ni una tuerca ...
Estamos a años luz en muchísimos temas ...
Ah, y el SAC-D no es un arma y su ppal componente ( la razón de ser ) es estadounidense ... Ni hablar del SAC-B que se lanzó en 1996 ...
Y por favor no hablemos de la plata para otras necesidades porque plata para clientelismo, para capitalistas amigos y para girar a Suiza hay ...
Saludos